jueves, 20 de octubre de 2016

Marta Sánchez posa desnuda a sus 50 años ¡por un noble causa!

Pocas veces una mujer de 50 años puede atreverse a posar desnuda, pero eso no es impedimento para Marta Sánchez, quien hace unos días mostró su cuerpo al natural para apoyar una noble causa y con medio siglo a cuestas la cantante demostró que aún tiene lo suyo.

Para apoyar la lucha contra el cáncer, la española decidió despojarse de su ropa y compartió esta imagen a través de su cuenta de Instagram, donde la postal fue muy bien vista. 

Resultado de imagen para Marta Sánchez posa desnuda a sus 50 años ¡por un noble causa!
Se desnudó en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

"Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada", señala en la portada del suplemento 'YoDona' del diario español 'El Mundo'.

"Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente", explicó la cantante en la entrevista y agregó "Pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno... Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca... Y aquí estoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario