martes, 23 de agosto de 2016

Shakira y Piqué se pasan de generosos ¡le dieron 412 mil pesos de propina a un chef!

Lo contrataron en Ibiza y los cautivó con su exquisita comida argentina.

Es bien sabido que Shakira y Gerard Piqué son muy generosos y solidarios, no por nada son imagende UNICEF y además la cantante tiene su fundación ‘Pies Descalzos’. Sin embargo, en esta ocasión la pareja se voló la barda con la propina de un chef al que contrataron durante su estancia en Ibiza.



Shakira y Piqué dieron más de 412 mil pesos de propina a un chef argentino.

Resulta que a la pareja le gusta comer sabroso y Shakira, muy conocedora de la gastronomía argentina, decidió contratar a un chef oriundo del país sudamericano para deleitar su paladar y el de la familia entera, incluido el futbolista y sus hijos Milan y Sasha.

Fue tal el encanto que provocó el chef con su sazón, que la pareja decidió gratificarlo con una muy generosa propina que se sumó al sueldo que le pagaron por haberlos alimentado durante una semana.

“Sacó 10 mil euros (206 mil pesos), se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio 10 mil más. ¡Veinte mil euros de propina! (412 mil pesos)”, reveló Nicolás Cayetano un locutorargentino que se dijo ser amigo del chef que cocinó para los Piqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario