martes, 23 de agosto de 2016

Confiesan detalles de la vida íntima de Lady Di, ¡se complacía con juguetes sexuales!

Tremendas declaraciones fueron las que se dieron a conocer a través del libro 'Diana: A Closely Guarded Secret', pues a tan sólo unas semanas de que se cumplan 20 años de la muerte de Lady Di, revelaron detalles de su vida íntima y que manchan su imagen.





Revelaron el secreto mejor guardado de Lady Di, se daba tremenda divertida con sus juguetes sexuales.

Fue su guardaespaldas Ken Wharfe, quien reveló este pasaje de su sexualidad, y es que hasta se atrevió a decir que la fallecida princesa de Gales era muy "alocada", ya que se complacía con juguetes sexuales.

"Lo llevaba a todas partes, viajaba fuera del Reino Unido y no se le olvidaba. No sólo era su juguete sexual, sino que además era su amuleto de la suerte", dijo el guardaespaldas.

Y es que con estas palabras, podría revelar que desde entonces había problemas en su matrimonio con el Príncipe Carlos de Gales, a quien recientemente le descubrieron un romance gay con un hombre joven.

No obstante, el morboso relato no terminó ahí, ya que recordó la vez que voló a París, en noviembre de 1992, cuando en una "fiesta salvaje personal" llevó en su cartera su vibrador, objeto que no podía descuidar para nada, y al que había bautizado como 'Le Gadget'".

Pero su afición por el consolador era tal, que una vez que lo olvidó en un cajón del Palacio de Buckingham, mandó a alguien por él e hizo que se lo llevaran hasta Nepal en una vajilla diplomática a la embajada británica en Katmandú.

tvnotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario