sábado, 28 de noviembre de 2015

Jennifer Lawrence debutará como directora con la cinta 'Project Delirium'

La reconocida actriz estará detrás de las cámaras en la película sobre un coronel del Ejército estadounidense y sus experimentos psicológicos.
LOS ÁNGELES, nov. 28 (UPI) -- La actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence está planeando hacer su debut en la gran pantalla como directora con la cinta Project Delirium, y no planea participar como actriz en la película.

Deadline reportó que la película se basará en un artículo publicado en la revista New Yorker en 2002, firmado por Raffi Khatchadourian sobre la carrera militar en el Ejército del Coronel James S. Ketchum, un psiquiatra envuelto en experimentos en las décadas de 1960 y 70, usando psicodélicos que incapacitaron temporalmente las mentas de los soldados en el campo de batalla.

La película está siendo financiada por 2929, con Lawrence y su socia Justine Ciarrocchi como productoras junto a Todd Wagner y Ben Cosgrove. Todavía no se ha informado la fecha en la que se comenzará la filmación.

Lawrence, de 25 años, ganó un premio Oscar por su trabajo actoral en Silver Linings Playbook. Recientemente finalizó su cuarta y última película de la saga Hunger Games y pronto aparecerá protagonizando Joy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario