miércoles, 4 de noviembre de 2015

Halle Berry se separa

Es la tercera vez que la actriz ganadora del Oscar se divorcia
Todo parece indicar que 2015 no ha sido precisamente el año del "amor" para las estrellas de la farándula.

Este 27 de octubre, se conoció de la separación de otras de las grandes estrellas del cine: Halle Berry. La ganadora del Oscar se divorciará de su esposo, el francés Olivier Martínez, con quien tenía una unión de dos años.

Ambas personalidades anunciaron su ruptura en un comunicado publicado en larevista People, en el que manifestaron que "con gran dolor en el corazón", habían decidido divorciarse y que seguirían adelante, "con amor y respeto hacia el otro" enfocándose en lo que es lo mejor para su pequeño hijo.

Berry es experta en divorcios: esta es su tercera separación oficial. La primera fue del exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Dave Justice, con quien estuvo casada de 1993 a 1997. Con el cantante Eric Benet se casó en 2001 y se separó en 2005.

Hale y Olivier se conocieron cuando ambos trabajaron en la película Dark Tide. Se comprometieron en 2011 y contrajeron nupcias en 2013.La sensual morena había manifestado antes de ese flechazo que nunca se volvería a casar, pero luego se río de ella misma en una entrevista en la que expresó: "nunca digas nunca".

¿Se dará una cuarta oportunidad? Amanecerá y veremos si Halle Berry vuelve a creer en el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario