martes, 21 de julio de 2015

Un dinosaurio ilumina la vida de un humano en nuevo tráiler

Arlo y Spot se preparan para conquistar los corazones de chicos y grandes cuando lleguen a la gran pantalla con 'The Good Dinosaur', la nueva cinta de Pixar, cuyo estreno se prevé para noviembre.
México.- Una tierna amistad se tejerá entre Arlo y Spot, un dinosaurio y un niño que compartirán grandes aventuras y se defenderán mutuamente de criaturas peligrosas. Así lo muestra el nuevo tráiler de 'The Good Dinosaur', lanzado hoy por Disney Pixar.

La cinta del realizador Peter Sohn contará las aventuras de un apatosaurio llamado Arlo que encontrará en un niño humano la amistad y ambos iniciarán un viaje por grandes paisajes montañoso y misterioso. Arlo aprenderá a enfrentar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer.

En la cinta reflexiona sobre el interrogante: "¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?", informó Disney en un comunicado de prensa.

En un clásico giro narrativo de la compañía, siempre preocupada por que las cosas no sean como uno se espera, el niño será más bien la mascota de Arlo (ladra y actúa como un perro) y este por el contrario será el protagonista con características humanas.

La película se estrenará el 26 de noviembre en América Latina y aquí te compartimos el nuevo avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario