viernes, 3 de julio de 2015

El ataque de Emile Hirsch fue 'doloroso' y 'horroroso'

El delito de agresión puede llevar a una
sentencia de hasta cinco años en prisión y
una multa de 5.000 dólares.
Foto: Getty Images


El actor reconoció "discutir" con Daniele Bernfeld, pero dijo que no podía recordar exactamente lo que había pasado
Una ejecutiva de un estudio de cine, que según las autoridades fue atacada por el actor Emile Hirsch durante el Festival de Cine de Sundance 2015, describió el incidente como "absurdamente doloroso y absolutamente horroroso", según archivos públicos obtenidos por The Associated Press.

Daniele Bernfeld, ejecutiva de Insurge Pictures, una subsidiaria de Paramount Pictures, dijo a la policía que Hirsch la ahorcó por la espalda y la arrastró por una mesa para luego derrumbarla contra el piso, según documentos obtenidos el jueves a través de una solicitud de acceso a la información.


Hirsch dijo que no recordaba lo que había pasado, argumentando que ella lo agredió y que él se estaba defendiendo.

Bernfeld se resistió a presentar cargos por el incidente de la noche del 25 de enero en el club nocturno Tao en Park City por "la naturaleza delicada" de su trabajo y la fama de Hirsch, según reportes. Pero al día siguiente decidió acusarlo porque se había corrido la noticia del incidente y su nombre se había filtrado a los medios de comunicación.

"Básicamente no me siento conforme con lo ocurrido", dijo Bernfeld la noche del incidente con marcas rojas en sus brazos y en su cuello. "Fue absurdamente doloroso y absolutamente horroroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario