martes, 21 de julio de 2015

Se complica la situación de Demi Moore por la muerte de un joven en su pileta

La actriz podría ser imputada por la muerte en su mansión de Beverly Hills. No estaba, pero la culpan de no tomar recaudos.
Demi Moore podría ser imputada judicialmente por la aparición del cadáver de un joven de 21 años en la piscina de su mansión ubicada en Beverly Hills. Si bien la actriz no se encontraba en la residencia al momento del hecho, la justicia podría acusarla por no haber tomado medidas preventivas dentro de su propiedad.



Moore podría enfrentar el cargo de "supervisión negligente"; para los abogados del caso, la artista sería responsable por la seguridad de cualquier persona que ella empleara. Al parecer, uno de sus empleados realizó una fiesta en la mansión a la cual concurrieron varios amigos, entre ellos, Edenilson Steven Valle, el joven que cayó en la piscina y que fue encontrado sin vida.



Julian Chan, letrado de los famosos de Hollywood, señaló que los empleadores son responsables de los actos de sus trabajadores más allá de que estuvieran presentes en el lugar o no. "El dueño de casa tiene la responsabilidad de la seguridad de las personas, si se realiza una fiesta alrededor de una piscina donde personas pueden estar intoxicadas", manifestó.

Su colega, Leo Terrell, agregó que el foco podría volverse sobre Moore: "Como la dueña de casa, ella será acusada de no haber dado la supervisión apropiada a la piscina. Cualquier pleito atacará la falla de Demi de no haberle dado seguridad a los invitados del peligro de la piscina".



Hasta el momento, la actriz de hollywood sólo se refirió a lo trágico del hecho en un comunicado: "Estoy en shock absoluto. Estaba fuera del país viajando para encontrarme con mis hijas por la celebración de un cumpleaños, cuando me enteré de esta devastadora noticia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario