sábado, 11 de abril de 2015

Ricky Martin y Prince Royce explosivos en final de Nuestra Belleza Latina



Emociones y sorpresas se vivirán en la gran final del reality “Nuestra Belleza Latina”, este lunes 13 de Abril desde las 7.00 pm,por Venevisión, cuando tendrá lugar la coronación de la nueva soberana entre cuatro finalistas, bajo la animación estelar de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.
 Y es que esta gala, contará con un desfile de estrellas encabezado por Ricky Martin, quien deleitará con su exitoso sencillo “Disparo Al Corazón”;“Prince Royce que presentará el tema “Qué Cosas Tiene El Amor” con el legendario cantante de bachata Anthony Santos, por primera vez juntos en estreno mundial.

Por su parte, Espinoza Paz cantará su nueva ranchera “Perdí La Pose”. Mientras que Paulina Rubio brindará su tema “Mi Nuevo Vicio”, con Morat, en su debut, y J. Álvarez se apoderará del escenario con “Temperatura”. Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014, hará lo propio en un número especial, cantando y bailando antes de entregar el cetro.

Las sorpresas de la mano del jurado integrado por Osmel Sousa , Jacqueline Bracamontes y Jomari Goyso, no se harán esperar en un opening de antología que abrirá fuegos de la velada.

Mientras que la incertidumbre se apoderará de la audiencia, por saber quién se titulará como la nueva reina entre Nathalia Casco (Hondureña de Miami); Catherine Castro (Puertorriqueña), Francisca Lachapel (Dominicana de Nueva York) y Clarissa Molina (Dominicana de Nueva York), todas en su último desafío.

NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario