domingo, 19 de abril de 2015

CINE: Estrenos de la semana

Les presentamos aqui un resumen de las peliculas que estan estrenando en la semana:
La oveja Shaun.
Título original: Shaun The Sheep
País: Reino Unido, Francia
Productora: Aardman, StudioCanal
Director: Mark Burton, Richard Starzak
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Una noche para sobrevivir

Título original: Run All Night
País: USA
Estreno en USA: 13/03/2015
Estreno en España: 17/04/2015
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Jaume Collet-Serra
Calificación: No recomendada para menores de 18 años

Sinopsis:
El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.

Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

La fiesta de despedida

Título original: Mita Tova (The Farewell Party)
País: Israel, Alemania
Estreno en USA: 22/05/2015
Estreno en España: 17/04/2015
Productora: 2-Team Productions, Pie Films, Twenty Twenty Vision Filmproduktion
Director: Tal Granit, Sharon Maymon
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Un grupo de amigos que conviven en una residencia de ancianos en Jerusalén, construyen una máquina de eutanasia para ayudar a un amigo enfermo terminal. Cuando empiezan a extenderse los rumores sobre esta máquina, más ancianos comienzan a pedirles ayuda, creándoles un dilema emocional y envolviéndolos en las más disparatada de las aventuras.

La mecánica del corazón

Título original: Jack et la mécanique du coeur (Jack And The Cuckoo Clock Heart)
País: Francia, Bélgica
Estreno en USA: 26/09/2014
Estreno en España: 17/04/2015
Estreno en Francia: 05/02/2014
Productora: Duran Duboi, EuropaCorp, France 3 Cinéma
Director: Stéphane Berla, Mathias Malzieu
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
“La Mecánica del Corazón” cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse.

Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Por el amor que siente hacia ella, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario