lunes, 27 de abril de 2015

Los personajes más conocidos de Johnny Depp en el cine



El actor es uno de los más conocidos de Hollywood en todo el mundo y ha permanacido vigente a pesar del paso de los años
Johny Depp sigue teniendo mucho trabajo y ha encontrado la forma de permanecer en el gusto del público, su película más reciente es 'Mortdecai' y la respuesta que ha tenido no fue la esperada, pero parece que ofrecerá una gran actuación en 'Black Mass', que se estrena en septiembre de 2015.

Mientras llegan más cintas de Johnny Depp y el actor retoma el buen camino con mejores personajes, vale la pena recordar algunos de sus trabajos más conocidos en el cine.

Los personajes más conocidos de Johnny Depp


'Mad Hatter' en 'Alice in Wonderland' (2010): muchos criticaron que Tim Burton le diera un peso mayor en la historia al personaje interpretado por Depp, pero al final fue una decisión atinada debido a que el actor lo hizo bien, pues sólo alguién como él está igual de loco que el sombrerero.

'Willy Wonka' en 'Charlie and the Chocolate Factory' (2005): un extravagante genio y visionario de la industria del chocolate que no veo al mundo como lo ven los demás. Una vez más, Johnny le aporta su personalidad a uno de sus personajes.

'Ed Wood' en 'Ed Wood' (1994): Depp llevó a la pantalla grande la historia del que es considerado como el peor director de cine en toda la historia. El intérprete regala una actuación sincera que funciona como un homenaje para un cineasta tan peculiar como él.

'Edward' en 'Edward Scissorhands' (1990): éste fue el papel con el que muchos lo conocieron y se dieron cuenta de su verdadero talento para interpretar a personajes extraños. Se trata de un joven que no es terminado por su creador y accidentalmente encuentra un uso útil para sus manos de tijeras.

'Raoul Duke' en 'Fear and Loathing in Las Vegas' (1998): le puso su particular sentido del humor y mucho cinismo a su versión de un periodista digerente a los demás. El personaje viaja a Las Vegas con su abogado psicópata para pasar una aventura psicodélica.

'M.J. Barrie' en 'Finding Neverland' (2004): fue nominado al Oscar por su notable interpretación del escritor que creó el clásico infantil 'Peter Pan'. El actor hace un papel que es en parte biográfico y fantástico en otra parte, encontrando un buen equilibrio.

'Jack Sparrow' en 'Pirates of the Caribbean' (2003-2016): nadie se hubiera imaginado que su interpretación de un pirata le ayudaría a conseguir su primera nominación al Oscar. Volvió al personaje suyo y ahora es imposible pensar en alguien más haciéndolo.

'John Dillinger' en 'Public Enemies' (2009): se convirtió en un carismático criminal de la vida real, quien fue uno de los más buscados en la década de los años 30 y llegó a convertirse en un ícono de la cultura popular en Estados Unidos.

'Rango' en 'Rango' (2011): le prestó su voz, al igual que parte de su personalidad, a una peculiar lagartija domesticada que tiene problemas de identidad y que acaba por accidente en el desierto.

'Benjamin Barker' en 'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street' (2007): fue nominado al Oscar por su trabajo como un barbero perturbado al que le quitan todo injustamente y que busca vengarse de aquellos que lo lastimaron. También demostró que sabe cantar bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario