Un libro cuya moraleja indica: cuidado con lo que haces porque tendrá consecuencias en tus futuras vidas. Contado de una manera muy sutil y divertida para levantar el ánimo en los días más tristes.Narra la historia de una exitosa presentadora de televisión que sufre un accidente y muere. En el más allá se da cuenta de cuánto daño ha hecho y le dan la oportunidad de cambiar su karma a través de otras vidas, un camino de reencarnaciones comenzando desde una pequeña hormiguita para poder mejorar su karma.
2. LA VERDAD SOBRE EL CASO SAVOLTA de Eduardo Mendoza
Un libro de acción e intriga policiaca situada a principios del siglo XX. Lento en las primeras 30 páginas, pero es un libro que merece la pena.
3. A SANGRE FRIA de Truman Capote
Trata sobre los brutales asesinatos de una familia norteamericana en 1959. Una estremecedora historia basada en hechos reales.
4. EL EVANGELIO DEL MAL de Patrick Graham
Una agente del FBI se sumerge en una aventura para hallar un escrito que durante siglos han protegido unas monjas para evitar que el mundo sea gobernado por adoradores del diablo.
5. POSTDATA: TE QUIERO de Cecilia Ahern
Una novela de amor en la que un joven le va dejando una lista con tareas al amor de su vida para poder superar su muerte y seguir adelante.
6. CRIADAS Y SEÑORAS de Kathryn Stockett
Ambientada en los sesenta narra la dura época que vivieron las personas de color en Mississippi. La historia se centra en Aibileen, una criada negra que se encarga de criar a niños blancos, y de su mejor amiga.
7. LA GUERRA DE LOS MUNDOS de H.G. Wells
Una historia de ciencia ficción sobre alienígenas invadiendo el mundo. Actualmente del estilo hay muchas pero en su época fue algo revolucionario.
8. EL PERFUME de Patrick Süskind
Cuenta la historia de un extraño joven desde su nacimiento. Obsesionado por los olores y por conseguir la fragancia más pura basándose en hermosas jóvenes. Una extraña novela convertida en best-seller y llevada al cine posteriormente, cuenta una historia única, no es la típica novela de asesinatos, ni de seres extraordinarios.
Fuente: laprimeraplana.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario