“Fuera valoran mucho la diferencia, la calidad, la creatividad”, explica a AFP Nuria Sardá, al frente del departamento de diseño de la marca de lencería Andrés Sardá, una de la treintena de firmas que desde el lunes hasta este jueves desfilaron por la Semana de la Moda de Madrid.
Envueltas en pieles o en largas capas de tul azul eléctrico, las modelos de Sardá, alzadas sobre zapatos de vertiginoso tacón, muestran sus osadas prendas de ropa interior, con profusión de encajes y bordados, en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Sardá explica también el éxito de los diseñadores españoles por su capacidad de improvisación y su flexibilidad para adaptarse a otros mercados. “No hay dos países iguales, cada uno tiene sus características y hay que adaptarse a ellos”, dice su creadora, cuya marca exporta sobre todo a Europa, así como a Estados Unidos, China y Rusia.
Envueltas en pieles o en largas capas de tul azul eléctrico, las modelos de Sardá, alzadas sobre zapatos de vertiginoso tacón, muestran sus osadas prendas de ropa interior, con profusión de encajes y bordados, en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Sardá explica también el éxito de los diseñadores españoles por su capacidad de improvisación y su flexibilidad para adaptarse a otros mercados. “No hay dos países iguales, cada uno tiene sus características y hay que adaptarse a ellos”, dice su creadora, cuya marca exporta sobre todo a Europa, así como a Estados Unidos, China y Rusia.
Fuente: prensalibre.com
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