miércoles, 7 de diciembre de 2016

Destapan cómo se divertía Luis Miguel con mujeres semidesnudas

Hace unos días, medios nacionales dieron a conocer que Luis Miguel podría perder el yate que tiene en Miami, por no pagar el mantenimiento y por no tener un permiso; sin embargo, ahora la prensa dio a conocer cómo se divertía el ex de Aracely Arámbula en dicho vehículo con mujeres semidesnudas.

Resultado de imagen para Destapan cómo se divertía Luis Miguel con mujeres semidesnudas

De acuerdo con El Universal, un allegado a "El Sol" reveló que el cantante utilizaba su yate para llevar a pasear a sus conquistas a quienes siempre tenía casi al natural. "Si ese yate hablara, todo lo que diría, guarda muchos secretos", precisó el informante, quien destacó que cómo el artista no paga su deuda se aumenta 5% a la mensualidad, hecho que ya sobrepasó al papá de Michelle Salas.

Resultado de imagen para Luis Miguel con mujeres semidesnudas

Destacó que Luis Miguel no sólo se paseaba con mujeres semidesnudas; sino que en repetidas ocasiones llevaba a actrices muy conocidas. "Pues todas sus aventuras, las famosas que pasaron por él, a las que enamoró. Guarda muchas historias, y claro que es de un valor muy especial para él", comentó.

Todo parece indicar que el intérprete de "La Incondicional" accedió a que narren su vida en una serie de televisión para obtener más ganancias y así poder saldar sus cuentas. Luis Miguel busca no perder su yate, el cual le costó 60 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario