martes, 14 de junio de 2016

Maxi López denunció a Wanda Nara

La ex pareja suma un capitulo más a su polémica separación que ya tiene más de dos años



El delantero quiere ver a sus hijos


BUENOS AIRES (Redacción) - La escandalosa y polémica separación de Maxi López y Wanda Nara nos regala un capítulo más de una novela que parece que no terminará nunca. Ahora, el rubio delantero del Torino de Italia, denunció a la botinera por no dejarlo ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Según informó Crónica, la exposición la realizó en el destacamento policial de Los Troncos, en El Talar, porque a pesar de haber llegado al país hace dos semanas, todavía no pudo reencontrarse con los nenes.

No es la primera vez que Maxi recalca ante la prensa que Wanda no lo deja ver a sus hijos. Ya pasó hace dos semanas, mientras la rubia estaba de vacaciones con su hija Francesca y su marido, Mauro Icardi, en Nueva York.

Cuando la botinera retornó al país, ya hace una semana, también tuvieron un corto circuito en donde ambos señalan que el otro miente. ¿Quién dice la verdad?


Wanda Nara, ¿embarazada? Nuevos datos refuerzan la versión

La botinera estaría esperando un bebé, fruto de su relación con el futbolista Mauro Icardi
¿Serán padres otra vez?
BUENOS AIRES - Wanda Nara, ¿embarazada? Surgieron nuevos datos que refuerzan la versión de que la botinera estaría esperando un bebé, fruto de su relación con el futbolista Mauro Icardi, con quien ya tuvo a Francesca.

Desde hace casi una semana un rumor asegura que la mediática y su marido estarían esperando otro hijo, el quinto para la modelo, el segundo para el futbolista. La versión no paró de crecer y una producción de fotos que la pareja hizo para ¡Hola! Argentina dio más pistas sobre la versión de embarazo.

Fue Ángel de Brito quien lanzó el rumor en Twitter, el 8 de junio, cuando le consultó abiertamente a Wanda si estaba embarazada: "Te pregunto por acá, porque no me contestás el #WhatsApp", le escribió. La botinera nunca le respondió esa pregunta. Ni por WhatsApp ni por Twitter. La que sí lo hizo fue su hermana Zaira, quien le negó al periodista que fuera a ser tía por quinta vez. Y luego lo desmintió el propio Icardi: "No, ¿cómo? Francesca tiene un año y medio", le contestó a Desayuno Americano.

Los días pasaron y una producción de fotos de Wanda junto a Icardi volvió a instalar la versión de dulce espera. Esta vez, en Laubfal.com, sitio de Laura Ubfal, dan como un hecho el embarazo de Wanda, quien fuera compañera de la periodista en La Pelu.

Ahora, según publicó el portal Ciudad.com, en la producción que realizó el feliz matrimonio para la revista ¡Hola! Argentina, un detalle no pasó desapercibido: la rubia pidió un talle más de ropa que el que normalmente usa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Dato que alimenta el rumor de bebé en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario