viernes, 17 de junio de 2016

Ismael Cala sobre su retiro de CNN en Español: "No me [estaba] reinventando"

El presentador Ismael Cala se despidió de la cadena CNN en Español tras 15 años de servicio.



Tras 15 años de servicio en CNN en Español, el presentador Ismael Cala se despidió de la cadena para reinventarse.

“A mí la comodidad y la zona de confort me molestan. Siento que no me [estaba] reinventando lo suficiente”, contó el cubano a People en Español. “Dedicaré la mayor parte de mi tiempo a crear programas, eventos, experiencias, viajes, libros”.

Cala aseguró que quiere impactar la vida de millones de personas a través de actividades como "cursos con herramientas de liderazgo" y conferencias.

“Ya el tiempo no me alcanzaba. El tiempo se me dividía en pedazos. Era tiempo de cerrar un ciclo mientras estaba en la cresta de la ola porque los momentos de irse no son los momentos de caída sino cuando estás llegando a la cima para que ese impulso con el que vas de subida te catapulte al próximo”, dijo.

“La gente exprime un éxito hasta que no le quede nada de jugo. ¿Quién quiere chuparse un limón chupado?”, finalizó.

Fuente: Telemundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario