lunes, 1 de diciembre de 2014

Susan Boyle se echa novio por primera vez en su vida, a los 53 años

Así lo ha declarado la cantante, que no ha querido dar más detalles sobre su vida sentimental
Nunca es tarde si la dicha es buena, aunque a veces el paso del tiempo vaya imantando términos como «imposible» o «jamás». Susan Boyle, la flamante finalista del «talent show» «Britain's Got Talent», se ha echado su primer novio. A sus 53 años, la cantante ha declarado a Daily Mail: «Somos de la misma edad y es un hombre muy agradable. Estamos empezando y veremos qué pasa».

Fuentes cercanas a la artista afirman que se conocieron en un hotel durante una de las giras de Boyle. Por lo visto, es un médicoestadounidense que la invitó a cenar y que durante su velada se comportó «como un perfecto caballero». 

De ser así, el misterioro hombre ha empezado una relación con una de las cantantes más particulares de todo lo aparecido en los programas de cazatalentos. Con aspecto de bonachona, no dejó de demostrar su carácter después de que perdiera la final del citado programa frente al grupo Diversity, a quien felicitó como si estuviera conforme con el resultado. 

Horas después, ya en su hotel, empezó a compotarse de manera extraña, por lo que tuvo que ser ingresada temporalmente en un psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario