lunes, 1 de diciembre de 2014

Estrenos de Sony, en peligro por hacker

Cinco cintas de Sony Pictures, entre ellas 'Fury' y 'Annie', circulan en internet en centros de intercambio de archivos.
México.- Al menos cinco nuevas películas de Sony Pictures están siendo devoradas en centros de intercambio de archivos que viola el copyright en línea a raíz del ataque hack que cojeó el estudio a principios de semana.

Mr. Turner, Still Alice, To Write Love on Her Arms, Annie y Fury están en peligro de que salgan a la luz antes de lo previsto por la compañía.

La cinta que causa más expectación es Fury, la cual de acuerdo con Variaty, cuenta con 888 mil direcciones IP, cifra suficientemente alta para convertirse en el segundo filme más descargado.

"El robo de contenido de Sony Pictures Entertainment es un asunto penal, y estamos trabajando estrechamente con las autoridades para hacer frente a ella", dijo una portavoz de Sony en un comunicado.

Las computadoras en la operación estadunidense de la compañía se apagaron el lunes, después de que al parecer la página web de Sony Pictures mostraba una imagen de un esqueleto rojo con un titular que decía "hackeada por #GOP" que, según algunos informes, tiene vínculos con un grupo llamado Guardians of Peace (Guardianes de la Paz).

"Ya les habíamos advertido y esto solo es el comienzo", dijeron los hackers, de acuerdo con una captura de pantalla del sitio, que fue publicado en varios blogs.

"Obtuvimos todos sus datos internos, incluyendo sus secretos y lo ultrasecreto", afirmaron, amenazando con filtrar los datos "si no nos obedecen".

Algunos reportes sugieren que los datos contienen archivos en formato PDF de pasaportes, visas y otros documentos pertenecientes a miembros de la empresa y del equipo técnico que se encuentran trabajando en producciones de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario