La modelo protagoniza la campaña primavera/verano 2015 de lencería de la firma británica Agent Provocateur.
Con estas imágenes, dirigidas por la fotógrafa Ellen Von Unwerth, Campbell "calla la boca" de todos aquellos que la tachan por su mal carácter después de perder parte de su pelo y por su 'avanzada' edad, dice El Universal de México.
En las fotografías aparece con sensuales prendas, tacones altos, esposas, palas y otros elementos inspirados en las 'chicas malas' que brillaron en películas como 'Pulp Fiction' y 'The Lost Highway'.
La campaña la reconcilia con las fotos en ropa interior. De hecho, confesó que por primera vez se sintió cómoda haciendo este tipo de imágenes.
Según declaró a Grazia Daily, nunca pensó hacer esto a los 44 años. "Cuando era más joven e hice fotos en lencería, nunca realmente me sentí cómoda. Yo era tímida acerca de mostrar mi cuerpo de esa manera. He necesitado llegar a esta edad para sentirme cómoda durante una sesión de fotos en ropa interior", afirmó.
La modelo ha estado activa en la industria a través de programas de televisión y de otras campañas publicitarias, como la reciente de Burberry, en la que también participaron Jourdan Dunn, George Barnett y George Le Page, cuenta El Nacional de Venezuela.
Las imágenes de la campaña estuvieron a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino.
Fuente: pulzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario