lunes, 8 de diciembre de 2014

Justin Bieber ahora es rubio platinado

El astro pop canadiense Justin Bieber causó revuelo en las redes sociales, tras subir a su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia su nuevo color de cabello.
El intérprete pop Justin Bieber sorprendió a sus seguidoras con su nuevo cambio de look. El cantante ahora luce un cabello rubio platinado que contrasta con el castaño que llevaba anteriormente.

El furor en redes sociales fue tal que rápidamente el hashtag #WeLoveYourNewHairJustin se colocó como uno de los más usados. Asimismo, sus seguidoras aplaudieron la decisión de Biber y recordaron los diferentes looks que ha lucido el cantante.




No obstante, el intérprete también fue motivo de críticas y burlas que fueron expresadas en redes a través de memes, como el siguiente inspirado en Elsa, el personaje de la cinta animada 'Frozen', y su emblemático tema 'Libre soy'.

Aunque en un inicio las fotografías que circularon fueron las tomadas por paparazzis, al final Justin decidió compartir con su público el resultado de su cambio de imagen.

Así, el intérprete de "Boyfriend" subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le aprecia con su cabello rubio platinado, mientras lleva una gorra y suéter negros.

Fuente: milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario