lunes, 8 de diciembre de 2014

Jennifer Lawence pasa de actriz a cantante y coloca su primer tema entre los más vendidos

Con unas tres candidaturas al Oscar y también uno de los premios de la Academia por la película “El lado bueno de las cosas” Jennifer Lawrence debuta ahora como cantante y además ya está en la lista de los éxitos del momento en todo el mundo.
Todo debido a que “The Hanging Tree”, de momento su primer y único simple, está a la par en ventas con artistas como Taylor Swift y Maroon 5, arrasando como pocos.

Y es que es un exitazo este tema folk, escrito por The Lumineers, que está octavo en ventas en Inglaterra, y decimosegundo en Estados Unidos. Ahí es nada.

Hay que recordar que el tema grabado para el film “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1”, está basado en una naturalidad absoluta por parte de Jennifer.

Por otro lado, la razón por la que el famoso actor Nicholas Hoult habría puesto punto final a su breve intenso romance con la actriz Kristen Stewart.

No es otra que incluso hoy en día no ha logrado olvidar a su expareja Jennifer Lawrence, con quien mantuvo una relación durante tres años con la oscarizada actriz.

Así las cosas, una fuente aseguró a la revista Life & Style: "Nick todavía está enamorado de Jennifer. Se puede notar en la forma en la que habla de ella, es el amor de su vida".

Y añadió: "además sigue hablando mucho con ella, lo que hacía las cosas muy difíciles para Kristen. Sentía que todavía había una posibilidad de que Nick y Jen volvieran juntos".

Un informante agregaba al Daily Star: "Nick todavía adora a Jennifer, al igual que su familia. La llama a menudo y hablan por Skype con regularidad

Por lo tanto, las alarmas acerca de una posible reconciliación de la ex pareja han vuelto a surgir en las últimas semanas.

Ha sido un tiempo durante el que Jennifer habría vuelto a estrechar lazos con su exnovio tras concluir su romance con el líder de Coldplay Chris Martin, tenso pero breve.

Por otro lado, Jennifer Lawrence para la última entrega de la saga que protagoniza se ha situado en el puesto número doce de la lista musical Billboard Hot 100.

Respecto a las fotografías hackeadas suyas en las que aparecía desnuda, se ha sincerado Jennifer: “Ya he dicho en Vanitiy Fair, todo lo que tenía para decir sobre el asunto”".

No hay comentarios:

Publicar un comentario