martes, 14 de abril de 2015

"Terminator Génesis": mira el segundo tráiler de la película

Terminator (Arnold Schwarzenegger) se enfrenta a John Connor (Jason Clarke) en un increíble nuevo avance de la cinta

Paramount Pictures y Skydance Productions revelaron el segundo tráiler oficial de "Terminator: Génesis", la esperada quinta película de la saga de acción "Terminator", cuya fecha de estreno en Estados Unidos es el 1 de julio.

Las imágenes muestran a Terminator, personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger, enfrentándose ferozmente a John Connor (Jason Clarke) en diversos escenarios ambientados en el año 2029.

"No soy una máquina, no soy un hombre. Soy más", dice el líder de la resistencia contra las máquinas en el video. En la cinta, él envía al sargento Kyle Reese para que cuide a su madre y de esta forma garantice su propia existencia. No obstante, la realidad cambia todos los planes.

"Toda la vida preparé a mi hijo para que lidere la batalla contra las máquinas", señala Emilia Clarke en el papel de la aguerrida Sarah Connor.

"Terminator: Génesis" es dirigida por Alan Taylor y tiene en su reparto, además de las figuras arriba mencionadas, a Jai Courtney, J.K Simmons y Matt Smith.

Hace unos días, Arnold Schwarzenegger confirmó que grabará la sexta película de la historia cinematográfica. "Sí, estaré. Empezaremos a rodarla el próximo año", manifestó el ex gobernador de California.



No hay comentarios:

Publicar un comentario