miércoles, 22 de abril de 2015

Sandra Bullock es la más hermosa del mundo según revista People

Sandra Bullock es la más hermosa del mundo según revista People
A sus 50 años Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo, según la revista People. La actriz ocupa el lugar que el 2014 tuvo Lupita Nyong'o, una de las revelaciones de Hollywood.

La actriz de Hollywood, sin embargo, no se vanagloria con este título y lo toma con humor. "Es ridículo", fue lo que dijo a la publicación, que en su edición de mayo la destaca en su portada.

Según la ganadora de un Oscar por la película 'The Blind Side', las personas que le parecen más guapas "son aquellas que no intentan serlo". Añadió que "La belleza real es tranquilidad. Especialmente en esta ciudad, es tan difícil no decir 'necesito tener esa apariencia'. Ser una buena persona, ser una buena madre". La actriz, como se recuerda, tiene un hijo adoptado de 5 años.

Es precisamente su hijo el más fiel admirador de su belleza. El pequeño le ha dicho es muchas oportunidades que no es vieja y contó una anécdota.

"Estaba metiéndolo en la cama y le dije que incluso cuando sea vieja, canosa y con más arrugas que ahora todavía lo querré y querré taparlo antes de dormir. Y me preguntó que por qué tenía arrugas y le dije: 'Bueno, espero que algunas sean de reírme'. Me tocó la cara y me dijo: 'No eres vieja, simplemente feliz'", le dijo su hijo a la protagonista de la premiada Gravity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario