sábado, 26 de mayo de 2018

Angelina Jolie, ¿con nuevo novio 10 años menor?

La estrella de Hollywood habría apostado una vez más al amor tras separarse de Brad Pitt. ¿Quién es el nuevo pretendiente?


Sin lugar a dudas Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood más deseadas y bellas del mundo. Después de pasar momentos difíciles con sus problemas de alimentación que decantaron en anorexia y de su separación de Brad Pitt, la actriz volvió a estabilizar su vida. Tras muchos rumores que la involucraban con ciertos hombres, esta vez hay una fuerte versión que indica que ya tiene novio.

¿Quién es el afortunado que se ha ganado el corazón de la mega estrella? Según el sitio Radar Online, la actriz estaría 'en algo' con el actor Garret Hedlund, de 33 años. Esto quiere decir que su novio, ¡es diez años menor que Angelina!

Según lo que le relataron al medio supuestas fuentes cercanas a la pareja, la química entre Jolie y Hedlund creció luego de que ella lo contratara como parte del elenco de la cinta "Inquebrantable" y luego de su ruptura definitiva con Pitt, se reencontraron y surgió una chispa distinta con la que iniciaron una relación. Aunque no tienen títulos, se cree que la relación avanza de a poco y va a buen puerto.

¿Qué dijo ella de su nuevo amor? “Garrett es como un Brad más joven y más sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”, le dijo la fuente a mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario