domingo, 18 de febrero de 2018

Bruno Mars y Kendrick Lamar conquistan los Grammys de 2018

Los premios de la Academia de Grabación de Estados Unidos, los Grammys, reconocen el trabajo de Bruno Mars y Kendrick Lamar, entre otros galardonados.
Resultado de imagen para la noche de los grammys 2018

Los raperos Kendrick Lamar y Jay-Z habían copado las nominaciones a los Grammys 2018. Pero en la gala celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, Bruno Mars se alzó como la gran sorpresa de la noche. El cantante hawaiano arrasó en las principales categorías de los galardones de la Academia de Grabación de Estados Unidos, ganando en las categorías de mejor álbum (24K Magic), mejor grabación (24K Magic) y canción del año (That's what I like).

Resultado de imagen para la noche de los grammys 2018

Kendrick Lamar fue el otro gran protagonista de la noche de los Grammys 2018. El rapero copó los principales premios de su categoría, mientras que Jay-Z, el otro gran favorito, se fue con las manos vacías. Otra de las sorpresas de la gala fue que Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se quedó sin ninguno de los tres gramófonos a los que optaba.

Durante la entrega de los Grammys de 2018, Kesha interpretó Praying, junto a Camila Cabello y Cindy Lauper, un tema dedicado a las víctimas de acoso sexual; mientras que Cabello también recordó a los dreamers, los inmigrantes en peligro de deportación, en su mayoría mexicanos. A continuación puedes ver los ganadores de los Grammys 2018 de las principales categorías. La lista completa puede consultarse en la página web oficial de los galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario