sábado, 26 de mayo de 2018

La fobia de Jennifer Lawrence que le impide mantener relaciones sexuales

La estrella de Hollywood revela que no tiene frecuentemente intimidad con hombres, ya que tiene una particular exigencia que pocos la cumplen.

Resultado de imagen para La fobia de Jennifer Lawrence que le impide mantener relaciones sexuales

Jennifer Lawrence, que brilló en la entrega de los premios Oscar 2018, concedió una entrevista a The Sun, donde reveló un aspecto de su vida desconocido hasta el momento. Según ella misma afirmó, no se considera un símbolo sexual y además sus exigencias para intimar con un hombre son bastante altas.

La estrella de Hollywood admitió que su vida sexual no es activa, al contrario de lo que nos podemos imaginar, por lo que no tiene frecuentemente relaciones con pretendientes. La protagonista de los Juegos del Hambre, asegura que su poca frecuencia a que le tiene fobia a los gérmenes y además le atemoriza contraer ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

La actriz de 27 años lo dijo directamente: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”. Ella tiene muy en claro lo que quiere y lo que no, de todas formas su revelación causó sorpresa entre sus seguidores.

Lawrence explicó al diario: “Si repaso mi pasado sexual, solo he intimidado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”.

La joven promesa del cine ha mantenido relaciones serias hasta el momento con Darren Aronofsky (49), Nicholas Hoult (28) y Chris Martin (41), líder de Coldplay. Seguramente tiene muchas propuestas de candidatos, además ella confesó al diario británico: "Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario