miércoles, 19 de agosto de 2015

Inquietante tráiler de “The Martian”, lo nuevo de Ridley Scott


Mirá el segundo avance oficial de esta película. Un nuevo filme que se suma al género "espacial" y promete.
La temática espacial se está haciendo lugar en la pantalla grande. Después de las aclamadas Gravedad e Interestelar, próximamente llegará a los cines The Martian. Una película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por un importante elenco que reúne nombres de actores de la talla de Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Michael Peña, entre otros.

“Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo”, de esta manera se presenta el filme acorde a su sinopsis oficial.

El segundo adelanto oficial se publicó hoy en el canal de Youtube de 20th Century Fox. La película tiene fecha de estreno en los cines argentinos el 1 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario