miércoles, 5 de agosto de 2015

Demi Lovato reconoció envidia hacia Miley Cyrus

La chica de portada de la edición de septiembre de Cosmopolitan, Demi Lovato, contó detalles sobre su sobriedad y sus amistades en Hollywood durante una entrevista con la revista.
Durante la entrevista, Lovato, quien siempre ha sido sincera sobre sus problemas de alcohol y drogas y de su temporada en recuperación en 2010, admitió que una vez envidiaba a su ex compañera de Disney Channel, Miley Cyrus, por su actitud y habilidad de celebrar como quería.

"Hubo un tiempo cuando yo estaba celosa de personas quienes podían irse de fiesta", dijo. "Por un momento, Miley- en su video musical 'Can't Stop', toda su cosa era sobre fiesta y sin importar un bledo. Parte de mí estaba muy celosa porque yo no podía ser así. Tuve que mirar a mi vida y decir, 'Ok, eso es lo que no puedes hacer. No hay necesidad de estar amargado por eso".

Según Entertainment Tonight, la cantante de 22 años de edad le da créditos a su novio de 35 años de edad, Wilmer Valderama, por su continua sobriedad. Ambos comenzaron a salir en 2010 cuando Lovato cumplió 18 años, justo antes de que ella empezara rehabilitación.

Ella también está agradecida de que Valderama no la abandonó, hasta cuando le decían que él debería hacerlo.

"La gente le decía, 'Probablemente la deberías dejar", compartió Lovato. "Ella está en una espiral, y también vas a ser llevado hasta abajo en ella'. Pero él fue como que, 'No la voy a dejar. Esta persona es alguien que realmente me importa'. Nos relacionamos en muchos niveles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario