La pareja, que se casó al poco de conocerse, se divorció al cabo de 11 años.
Europa.-Hace 25 años que Nicole Kidman y Tom Cruisese dieron el sí, quiero; y se cumplen 14 desde que decidieran divorciarse. Sin embargo, la actriz no se arrepiente de nada. "Era una cría cuando me casé con Tom”, ha dicho en una entrevista, recordando que entonces tenía 23 años. "Pero no me arrepiento de ello”. La pareja se conoció durante el rodaje de Días de Trueno y ese mismo año celebraron su boda. Al poco de casarse adoptaron a dos niños, Isabella y Connor según Glamour.
Kidman, que se apartó del ojo público tras la separación, ha explicado que el divorció le dejó la sensación de soledad más fuerte que jamás haya vivido. Sin embargo, otro príncipe azul se cruzaría en su camino, Keith Urban, con quien se casó en 2005. "Es increíble que nos encontrásemos el uno al otro y que en esa etapa de nuestras vidas pudiésemos conectar y estar abiertos a lo que nos deparaba el futuro”, ha dicho la australia ahora que se cumplen 10 años de su segundo matrimonio.
Y, como las comparaciones son odiosas, la actriz ha tenido una respuesta políticamente correcta cuando le han preguntado por las diferencias entre sus dos matrimonios. "Tener una oportunidad de nuevo siempre es algo bueno, pero la combinación de personas es diferente”, ha dicho.
El Intransigente