viernes, 30 de octubre de 2015

El cantante mexicano Larry Hernández rompe el silencio

Larry Hernández, el cantate mexicano que hace una semana salió de una cárcel de Carolina del Sur, rompió el silencio en un video que se ha regado en las redes sociales.
En la grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando. También aclara las versiones sobre el por qué no ha concedido una entrevista con algún medio de comunicación.

Su razón, explica, es que debido al proceso judicial que enfrenta no puede dar declaraciones a medios de comunicación respecto a su escandaloso caso.

Larry Hernández permaneció detenido por varias semanas tras las acusaciones de secuestro y agresión contra el colaborador de un promotor de uno de sus espectáculos.

Hernández aprovechó el momento para "agradecer a todos los que han estado pendientes... gracias por sus oraciones, su cariño y buena vibra a todos mis fanáticos".

A su vez desmintió las versiones que dicen que está negociando una entrevista exlusiva por la que recibiría una jugosa cantidad de dinero.

"Mi interés en ningún monento es obtener recursos económicos por una entrevista donde narre y reviva todo lo que ha sido para mi una pesadilla".

En su página oficial de Facebook, Hernández encabezó el comunicado con la frase: "GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos por sus oraciones y apoyo, extrañaba mucho estar en contacto con todos ustedes que son el motor de esta carrera, espero comprendan este comunicado".

Larry Hernández dejó la cárcel tras el pago de una fianza de 200 mil dólares.

Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario