miércoles, 16 de diciembre de 2015

Angelina Jolie y Brad Pitt más enamorados que nunca en Camboya

Lo que comenzó como un viaje de trabajo en Camboya, se ha convertido en una improvisada luna de miel para Angelina Jolie y Brad Pitt. A diferencia de lo publicado por algunos medios internacionales que señalan una supuesta crisis matrimonial, ellos demuestran una vez más que lo escrito son sólo rumores. La pareja aterrizó la semana pasada en el país asiático, donde ha aprovechado para disfrutar de una relajada noche de shopping en uno de los mercados rodantes de la región.
Angelina Jolie

Luego de presidir el Festival de Cine de Camboya, Angelina Jolie se adentró en el rodaje de su próximo proyecto cinematográfico First They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia Remembers, cinta que dirige y produce de la mano de Netflix.

Cómplices y enamorados, como suelen verse en sus apariciones públicas, Angelina y Brad fueron fotografiados eligiendo algunas prendas. Ella, luciendo un maxi vestido blanco sin tirantes que combinó con unas sencillas sandalias; mientras él optó por una boina y playera blanca con pantalón y zapatos en tono camel, ambos con looks muy atinados para el clima del lugar.


Angelina Jolie
La pareja decidió aprovechar la noche para disfrutar del país donde hace 14 años, Angelina conoció y adoptó a Maddox, su hijo mayor, quien está muy involucrado en la cinta que filma la actriz. 

Desde que Angelina se convirtió legalmente en mamá del niño ha procurado inculcar en él el amor por su país: “Él es mi hijo, pero también es hijo de Camboya. Este es el tiempo para que nuestra familia entienda todo lo que significa para él y para nosotros”, declaró hace unos meses la actriz a la agencia AP.

Este viaje no sólo ha sido divertido para la pareja, hace unos días, Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Khox, los seis hijos de la pareja, fueron fotografiados durante un paseo con elefantes, una actividad muy común en aquel país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario