martes, 1 de diciembre de 2015

Florinda Meza recordó a Chespirito con emotiva misa

Al cumplirse un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su viuda organizó una misa
Al cumplirse un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, su viuda, Florinda Meza, organizó una misa en la ciudad de México, a la que asistió un centenar de personas.

"Roberto vivió para la gente, amaba a la gente. A todos, por eso siempre tenía una amable sonrisa y un saludo amable. Era una persona muy sencilla, humilde y lejana a la soberbia. Él quería hacer feliz a la gente", dijo la viuda del actor, Florinda Meza, en un mensaje a los medios tras culminar la ceremonia.

El acto, celebrado en el Panteón Francés de la Piedad de la capital, contó con una gran presencia de medios de comunicación, con los que, en el momento del discurso de Meza, se vivieron momentos de tensión porque se abalanzaron sobre la mujer, rompiendo una cruz que habían colocado en un altar frente a la tumba del comediante.

Meza afirmó que este ha sido "un año difícil" por la ausencia deRoberto Gómez Bolaños, con quien estuvo casi 40 años hasta el fallecimiento del actor el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario