domingo, 16 de noviembre de 2014

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se besan en partido de Fútbol Americano de USC.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, quienes han estado saliendo en las últimas semanas, finalmente mostraron su afecto en público por primera vez, a principio de esta semana.
Mientras estaban viendo a los USC Trojans jugar contra los Cal Bears en Los Angeles Memorial Coliseum el 13 de noviembre, la pareja fue vista besándose y tomándose selfies juntos.

“Se veían muy coquetos y sí parecían pareja,” un testigo declaró a E! News. “Ella fue muy sociable y estaba hablando también con sus amigos lo cual fue lindo ver porque ella no se veía incómoda.”

También, Cyrus fue vista abrazada con Schwarzenegger fuera del Egyptian Theatre la noche anterior, asistiendo a una sesión de preguntas y respuestas y la proyección de la cinta de drama “Still Alice,” la cual fue producida por la mamá de su nuevo novio, Maria Shriver.

Parece que la estrella de pop ha superado a su ex prometido Liam Hemsworth de una vez por todas y está tomando con seriedad su relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger, ya que al parecer Cyrus se reunió con Shriver recientemente.

“Miley está muy feliz. Esa fue la primera vez que ella conoce a su mamá y fue bastante bien. Ella estaba súper nerviosa, pero ellos fueron muy lindos con ella. Ella está aliviada,” una fuente reveló a Hollywood Life. “Ella había conocido antes a la hermana de Patrick y siempre ha sido linda con ella, pero Miley estaba nerviosa sobre conocer a su mamá por obvias razones.”

Cyrus, quien es conocida por tener un estilo de vestir provocador y por su actitud controversial, aparentemente se tardó mucho en arreglarse porque ella quería impresionar a la conservadora madre de Schwarzenegger.

“Alistarse fue un gran drama. Para Miley, fue más difícil que escoger un vestido para los Oscars,” la fuente confesó. “Ella estaba muy estresada por lo que iba a vestir. Se probó un millón de cosas porque ella quería lucir algo que la ayudará a integrarse, pero también quería verse como ella misma - ¡Fue difícil!”

Y el estrés duró hasta el último minuto.

“Ella estaba usando un atuendo totalmente diferente y luego se cambió otra vez en el último segundo,” indicó la fuente. “Fue muy estresante. Aunque ella estuvo feliz con lo que usó. Se alegró de haberse cubierto. A ella realmente le gusta Patrick y quiere agradarle a su familia.”

Entonces ¿Qué es lo que realmente piensa Maria Shriver de Miley Cyrus?

“Maria nunca saldrá a decir algo negativo de Miley – no es su estilo,” comentó otra fuente. “Pero ella está buscando que Patrick la deje.”

Para una madre conservadora, la reputación de Miley no es exactamente la ideal.

“Es una gran preocupación porque ella ve lo que apoya Miley: drogas, promiscuidad,” reveló al fuente. “Ella piensa que Miley no es buena para él. Está muy preocupada por la influencia que podría tener en Patrick.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario