El vídeo nos ofrece primeramente una panorámica de todos los momentos y emociones que nos han legado los personajes de Pixar, como la alegría, la tristeza, la rabia, el temor... Y todos estos sentimientos confluyen en la cabeza de Riley, la protagonista adolescente de Inside Out.
Inside Out intentará explicar el motivo por el que los niños se encierran en sí mismos y tienen sus emociones descontroladas una vez se convierten en adolescentes.
Una idea que, según su productor Jonas Rivera, se le ocurrió después que uno de sus colegas se preguntara a sí mismo qué es lo que pasaba por la cabeza de su hija de 11 años y cuál era el motivo por el qué había pasado de ser una niña risueña a una adolescente encerrada en sí misma.
Para abordar el asunto, Pixar se ha centrado en la mente de la protagonista, Riley, en la que conviven sus emociones --Alegría, Miedo, Tristeza, Disgusto y Rabia-- que mantienen a la pequeña estable, algo que cambiará cuando Alegría y Tristeza se peleen y acaben perdidas accidentalmente en la mente de la pequeña.
"Riley es una mezcla de Amelie y Bugs Bunny", declaró Rivera el pasado agosto. A pesar del vasto océano de Buscando a Nemo y del espacio de Wall-E, "el escenario más grande que Pixar ha construido hasta la fecha se encuentra en la mente de una niña de 11 años", señaló el productor.
LAVA, EL CORTOMETRAJE
Es ya una costumbre que Pixar acompañe sus películas con cortometrajes. Esta vez no va a ser menos: Lava es el nombre del nuevo corto.
Si algo nos ha enseñado Pixar es que las historias de amor pueden darse entre bichos, coches, monstruos... ¿Y por qué no islas? con esta premisa arranca Lava, el nuevo corto dirigido por el debutante James Ford Murphy.
La historia girará en torno a unas islas tropicales que han estado enamoradas durante millones de años. Pixar mantiene su estética de animación colorida, en un corto que acompañará a la película Inside Out.
Fuente: culturaocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario