sábado, 29 de marzo de 2014

Shakira sorprendió con sus confesiones íntimas acerca de su relación con Piqué

  • De manera imprevista, la cantante colombiana brindó detalles de su relación con el futbolista. “No podemos parar de tocarnos”, aseguró. Esta y sus otras declaraciones, acá.

  • Shakira sorprendió recientemente al realizar declaraciones íntimas respecto a su relación con su pareja, Gerard Piqué.
    "Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico...", develó la cantante colombiana durante una entrevista para el medio US Weekly.

    "Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros...", agregó y luego se refirió a sus declaraciones anteriores, en las que dijo que el futbolista era una persona celosa y que no La dejaba grabar con otros hombres.

    "No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario