Se trata sin duda alguna de un mazazo para padre e hijo, que habían depositado grandes esperanzas en esta película.
Movie 43, Will Smith e hijo cosecharon un buen número de los reconocimientos menos ambicionados por las estrellas. Los Razzies son otorgados anualmente con los votos de los cerca de 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry localizados en EE.UU. y otros 15 países.
Movie 43 fue la más galardonada de la noche al llevarse el premio a peor dirección, peor guión y por supuesto, a peor película. No convencieron tampoco la pareja Smith, el padre se llevo el premio a peor actor de reparto, su vástago el de peor actor y juntos, el de peor combo en pantalla.
El polifacético guionista Tyler Perry fue nombrado peor actriz principal de 2013 por su papel de mujer en la comedia "A Madea Christmas" y la popular Kim Kardashian se llevó el de peor actriz secundaria por su interpretación en el filme de Perry "Temptation". Fatal regreso tuvo el Llanero Solitario, cuya secuela"The Lone Ranger", fue reconocido con el Razzie de peor "remake".
Movie 43 y Will Smith e hijo se llevaron a casa unas cuantas frambuesas de oro, símbolo de los premios creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, y que se entregaron en una gala transmitida por Youtube el sábado 1 de marzo, tan sólo un día antes de la glamurosa ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.
Como era de esperar, en las redes sociales fueron muchos los comentarios que hablaron sobre los premios de lo peor del cine que se llevaron Will Smith, su hijo y compañía.
FuenteIdeal.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario