Será el cuarto encuentro de los ex Beatles tras la muerte de George Harrison, en 2001. Ampliar Imágenes
No habrá girá mágica y misteriosa, sino apenas unos minutos. Pero bastarán para hacer historia. Paul McCartney y Ringo Starr volverán a compartir un escenario: será durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy, el próximo 26 de enero.
Mientras los seguidores del cuarteto de Liverpool tenían la vista puesta en la posible reunión en el show de David Letterman, el 7 de febrero venidero, la organización de los premios relacionados con la industria discográfica en Estados Unidos ganó la pulseada.
Y si bien la gala contará con otras presencias como Taylor Swift, Daft Punk –con Stevie Wonder– y Katy Perry, el encuentro del bajista y el baterista reviste un valor particular.
Primero, porque tras la muerte de George Harrison –en 2001– sólo tocaron juntos en tres ocasiones. Y segundo, porque el próximo 9 de febrero se cumplen cincuenta años de la presentación de The Beatles en el show de Ed Sullivan.
Aquella fue la primera aparición televisiva de los Fab Four en territorio estadounidense y el punto de explosión para la beatlemanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario