jueves, 31 de octubre de 2013

LA PROPAGONISTA DE VIOLETTA,MARTINA & PETER “Estamos juntos y somos felices”

Horas después de confirmar el romance –de casi seis meses– el galán de Aliados viajó a Brasil para reencontrarse con la protagonista de Violetta durante sus presentaciones en San Pablo. Ella 16, él 23, una diferencia que preocupa a la familia de la actriz. Toda la intimidad de un noviazgo polémico.

Dice él: “Estamos juntos y somos felices”. Dicen algunos amigos: “La mamá de ella no está de acuerdo con esta relación”. Dicen otros amigos: “Pero su papá –el productor Alejandro Stoessel– se resignó a la idea. No va a oponerse a la felicidad que demuestra su hija, pero prefiere que no se sepa demasiado”. Dice el calendario: el romance entraría en su sexto mes. Dice una vieja foto (abajo): que en 2010 ella lo corrió en una playa bonaerense, cámara en mano. Dicen los hechos: que ella siempre –personal y laboralmente– concreta lo que se propone. Dice esta nota: ¡confirmado! Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) están de novios.

LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILEÑA. Cuando Mariana Muzlera, mamá de Martina, se enteró de que el actor tenía en mente acompañar a su hija en su gira brasileña, decidió bajarse del trip familiar. Y a saber de boca de integrantes del staff, hasta habría pedido al equipo de seguridad que “no dejen que entre” durante la presentación en Rosario. “Le preocupa la diferencia de edad”, aseguran allegados a la protagonista de Violetta.

Fue entonces que Peter fue recibido por su suegro en la ciudad de San Pablo, horas después de que confesara: “No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos, y no vamos a hablar ni a dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestra familia”.



El pasado lunes 28, Lanzani alentó a Tini tras bambalinas del Credicard Hall, donde miles de fanáticos paulistas deliraron con el show. “Mantienen un noviazgo muy sano, de pochoclo y películas, como los que acostumbra a tener Peter”, comentan los amigos del actor. “Todas las noches, Lanzani visita a Tini en la casa de los Stoessel, donde pasan horas charlando y mirando televisión, muy vigilados”, rematan. “Ahora pasa. Hasta hace poco el límite era la puerta. Hasta que la madre los retó: ‘¿Quieren evitar a los paparazzi y se quedan ahí?’”, cuentan sus íntimos. “Tini quiere blanquear este amor”, revelan sus amigos. “Pero Disney es una compañía estricta con estos temas”. Esta sería la tercera relación complicada para Lanzani. Su último noviazgo fue en tiempos de Casi Angeles con Lali Espósito. Fue entonces que debió tolerar cláusulas de silencio y discreción. Por el momento, el actor coordina su agenda para ir tras su chica durante la gira europea que comienza en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario