El pasado mes de septiembre se hizo pública la elección de Charlie Hunnam en detrimento de Matt Bomer e Ian Somerhalder -entre otros,- ahora los productores deberán de darse prisa en encontrar a un actor al que no le asusten la explícitas escenas de sexo sadomasoquista. De momento, el que más papeletas tiene para sustituir a Hunnam es Somerhalder.
Según la versión oficial, emitida por Universal Pictures, la "espantá" de Hunnam es una decisión tomada de común acuerdo y que se explica por la apretada agenda del actor. Oficialmente a Hunnam su trabajo en televisión -es el protagonista de la serie Hijos de la anarquía-, le ocupa demasiado tiempo... pese a que está previsto que acabe el 21 de octubre.
Pero lo cierto parece ser que a Hunnam le ha podido la presión que supone este papel y la expectación mediática antes incluso de que comience el rodaje. Según apunta The Hollywood Reporter, Hunnam estaba agobiado por la enorme atención y revuelo entre las fans que despertó su fichaje por la película y se arrepintió de formar parte de un proyecto con un perfil mediático tan elevado. Universal tuvo incluso que contratar guardaespaldas para el británico que hasta ahora vivía su vida de actor de una forma casi anónima.
Además, su elección desató un aluvión de críticas de las miles de lectoras de la tórrida saga literaria que apostaban por otros intérpretes como Matt Bommer, Henry Cavall o Ryan Gosling para el papel.
Ahora es muy urgente encontrarle sustituto. Universal ha fijado el 1 de agosto 2014 como fecha de lanzamiento de la película, y un retraso en el programa de producción podría poner en serio peligro la fecha de lanzamiento.
Por su parte, Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que será la encargada de interpretar a la protagonista femenina Anastasia Steele, ya puede buscar nuevos calificativos para quien se convierta en su nuevo compañero de rodaje. En su día puso por las nubes a Charlie Hunnam.
Fuenteinforme21
No hay comentarios:
Publicar un comentario