Gracias a la campaña creada en redes sociales bajo el hashtag #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian), la actriz que diera vida a ‘Paige’ en ‘Hechiceras’, Rose McGowan ha revelado públicamente que a inicios de su carrera fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood.
A través de su cuenta de Twitter, la ahora productora independiente, de 43 años, abrió su corazón para confesar, en una serie de tuits, por qué nunca rompió el silencio de lo que fue un “secreto a voces”.
“Una abogada criminal dijo que jamás ganaría la demanda contra el jefe del estudio, porque había hecho una escena de sexo en una película”, escribió.
Confesó que los abogados le dieron la espalda, le dijeron nunca ganaría la demanda de abuso sexual |
En otro tuit, McGowan reveló: “Porque mi ex (Robert Rodríguez) vendió nuestra cuenta a mi violador para su distribución”, escribió para rematar con: “Es momento de algo de honestidad en este mundo”.
Cabe destacar que Rose es una ferviente detractora de Donald Trump, por quien nació el hashtag #WhyWomenDontReport luego de las escandalosas acusaciones en su contra por acoso y abuso sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario