Hace unos días, la conductora de Telemundo y exreina de belleza Yara Lasanta descubrió a través de un video y fotos en redes sociales cómo mientras ella trabajaba, su marido estaba beso y beso con su compañera de trabajo, infidelidad que todo el mundo se enteró; y mientras el esposo juraba que era un malentendido, días después tomó radical y valiente decisión.
Y es que Éktor Rivera, había asistido a un partido de básquetbol entre los Knicks de Nueva York y los Wizards de Washington, pero su hermosa acompañante fue el centro de atención. Se trata de su compañera de trabajo, la actriz Ana Villafañe, con quien estaba entre risas, abrazos y un beso que dejó pensando a todos por la evidente traición a su esposa.
El actor boricua se disculpó, y a pesar de que en un principio juró que no era lo que parecía, Yara se dio su lugar y con dignidad tomó la decisión de divorciarse. Así lo compartió en sus redes sociales:
”Es de humanos errar y es de humanos perdonar. Éktor sacó de su tiempo para venir a pedir perdón y hablarme de frente; eso lo valoro y lo perdono de corazón. Pero debemos asumir la responsabilidad de cada acto que hacemos en la vida”.
Éktor es un excelente ser humano, pero la vida nos pone en situación en donde debemos tener conciencia, asumir consecuencias y tomar decisiones. Yo decidí como mujer de respeto lo más justo y conveniente para mí. Él también decidió seguir en la obra y con su carrera. De corazón le deseo lo mejor y esperamos llevar a cabo todo este proceso con el respeto y la madurez que esto conlleva”.
tvnotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario