Todos quieren "colgarse" de la fortuna de Prince. Aparecieron tres supuestos familiares nuevos.
Hoy hubiera cumplido 58 años Prince. Por ese motivo, el gobernador de Minnesota, Mark Dayton, declaró el 7 de junio como "El Día de Prince". Con este decreto, emitido el lunes, se celebra la contribución del artista a la música. El Gobernador instó a los ciudadanos a honrar su memoria con el uso del color púrpura.
Pero hay más: como suele suceder en los casos de grandes herencias, al ganador de un Oscar le surgieron "familiares" inesperados. Carlin Q. Williams, un rapero de 39 años encarcelado por posesión ilegal de armas y robo, jura ser hijo del artista. El muchacho dice que es "fruto de la relación de Marsha Henson, con Prince en julio de 1976, en el hotel Kansas City".
El músico murió el 21 de abril, a los 57 años, por una sobredosis de analgésicos opioides. No tenía hijos, ni dejó testamento, a pesar de que su fortuna puede llegar a los cientos de millones de euros e incluye una amplia colección de grabaciones no publicadas.
Desde el entorno de Prince, aseguran que desde el día de su muerte, unas 700 personas se acercaron para averiguar y/o reclamar parte de la herencia. Según la compañía que investiga estos reclamos, la mayoría son falsos, pero muchos tendrán que ser minuciosamente comprobados.
Según informó en su momento el portal TMZ, Prince fue hospitalizado por una sobredosis de Percocet (un opiáceo compuesto por acetaminofeno y oxicodona), seis días antes de su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario