miércoles, 2 de julio de 2014

Publican fotos de Angelina Jolie bajo los efectos de la droga

La revista 'The National Enquirer', que realiza una entrevista a quien fuera 'dealer' de la actriz, publica unas comprometedoras imágenes de la artista.

Angelina Jolie verá en los próximos días su cara en la portada de 'The National Enquirer', pero no será por algo positivo. Y es que una comprometedora entrevista con Franklin Mayer, quien supuestamente le habría suministrado drogas a comienzos de los noventa, la deja en una mala situación.

El dealer cuenta ahora con 68 años y afirmó en sus declaraciones a este medio de comunicación que en los noventa le vendió heroína y cocaína, además de hacerle entregas en su departamento del Upper West Side en el hotel Ansonia en Nueva York.

LO MÁS

Además, Franklin Mayer asegura que cuenta con "secretos sexuales muy salvajes", que incluso lograrían avergonzar a Brad Pitt. Las imágenes, eso sí, son viejas y su origen es un video de 16 minutos que habría grabado Mayer en 1998

"Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas", asegura el ex traficante sobre la actriz de hollywoodense.

Actualmente, Angelina Jolie llevaría una vida alejada de las drogas, pero "consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada", aseguró hace algunos años.

Ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario