lunes, 28 de julio de 2014

La bizarra fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez

  • Al celebrar sus 45, la actriz volvió a dejarle en claro al mundo entero que el buen gusto no es lo suyo.
Nunca fue una chica refinada -ni tampoco pretendió serlo, seamos sinceros-, pero Jennifer Lopez parece haber decidido recibir los 45 con una fiesta de cumpleaños que tuviera muy poco que ver con el glamoroso mundo de Hollywood.

Rodeada de amigos, la actriz organizó una super fiesta para 100 invitados y no reparó en gastos: según contó algún infidente, la muchacha de aires latinos desembolsó unos cien mil dólares para que nada faltara durante su noche alocada neoyorkina. Khloe Kardashian, el rapero French Montana y la actriz Kelly Ripa fueron algunas de las celebridades que se hicieron presentes en el agasajo, que se prolongó hasta las 4 de la madrugada.

Para lucir como una reina, JLo eligió un atuendo sencillo: livianos pantalones blancos, top a tono, cabello batido y algunas joyas por aquí y por allá. Porque, hay que decirlo, la actriz se mantiene espléndida y sabe lucir muy bien las curvas que la hicieron famosa en el mundo entero. De hecho, a modo de homenaje a su legendaria voluptuosidad, la ex de Ben Affleck eligió una curiosa -y bizarrísima- torta que fue la verdadera vedette de la noche.

Fuente: lanacion.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario