lunes, 24 de junio de 2013

Un thriller trepidante

El autor de “El Código Da Vinci” vuelve a escena en estos tiempos con la presentación de su libro “Inferno”. Antes, hacemos una reseña de la publicación anterior, “El símbolo perdido” (2009).
En “El símbolo perdido”, el escritor estadounidense Dan Brown sigue la historia de Robert Langdon, el protagonista de “El Código Da Vinci”.

El penúltimo libro de Brown no deja de salir de la línea del entretenimiento mezclado con el misticismo. Es una lectura ágil, entretenida y muchas veces menospreciada. Con Brown el ahora denominado sacrothriller sale a escena en el mundo comercial. La fórmula es bastante simple, mezclar hechos curiosos, anecdóticos y desconocidos, con una trama de ficción.

“El símbolo perdido” tiene como trama principal el descubrimiento de señales desconocidas en Washington DC, señales que por cierto están a vista de todos pero que solo son “entendibles” para los masones.

De ahí surge una historia que no lleva pocas horas; pero a pesar de la escritura cursi, es un thriller trepidante. Me siento tentado a revelar más, pero temo dañar el marcado suspenso que alcanza su punto más alto a mitad del libro o en todo caso afectar otra aventura de Langdon, “Inferno”.

FuenteABC.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario