En menos de tres días ha recibido cientos de críticas de la prensa internacional por exponer a su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones –quien sufre de trastorno bipolar– a burlas y comentarios sobre el lado íntimo de su matrimonio.
Aunque el representante de Douglas ha señalado que este fue malinterpretado, el diario The Guardian defendió su información y emitió el audio en el que el artista menciona las polémicas frases.
Luego del escándalo, Douglas se vio obligado a aclarar el panorama. “Creo que en las últimas 24 horas me he convertido en una especie de ‘chico del póster’ sobre cáncer oral y, solo para que entiendan, creo que a nosotros nos gustaría saber de dónde viene nuestro cáncer”,expresó el actor estadounidense.
“Yo simplemente, a un reportero, traté de darle un pequeño mensaje de interés públicoacerca del VPH, un virus que puede causar cáncer oral, y es solo una de las pocas áreas (la garganta) en las que la enfermedad puede ser controlada y hay vacunas que los niños pueden conseguir. Ese fue mi intento”, finalizó Douglas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario