La única beneficiada será su hija Suri.
Una de las separaciones más polémicas de la farándula hollywoodense es la de Tom Cruise y Katie Holmes, ya que, a pesar de haber concluido su relación en 2012, la diferencia abismal de ideologías no les había permitido llegar a un común acuerdo, hasta este año.
Katie Holmes y Tom Cruise por fin se divorcian, pero con exageradas condiciones.
Y es que recientemente se dieron a conocer los detalles del acuerdo de divorcio que terminó por separar definitivamente a la pareja. Según ‘Radar Online’ las condiciones van desde los amoríos de ambos hasta la suculenta pensión para su hija en común Suri.
Resulta que Cruise pidió que Holmes no podrá aparecer públicamente con otro hombre durante los 5 años posteriores a su separación: “Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija Suri”, dijo una fuente cercana a la actriz.
Además, Katie recibirá una pensión alimenticia de 4.8 millones de dólares (90 millones de pesos)para las necesidades de la pequeña Suri, a quien Tom no veía desde hace 3 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario