lunes, 31 de octubre de 2016

Banksy, el gran anónimo del arte callejero

Hasta hace poco tiempo, Banksy era el artista más anónimo del planeta, pero según una reciente investigación de la Universidad Queen Mary de Londres, su verdadera identidad sería la de Robin Gunningham, nacido en Bristol en 1974.

Resultado de imagen para Artista urbanos de todo el mundo fueron inspirados por Banksy

El misterio mayor no es, sin embargo, su nombre, sino el hecho de que durante muchos años haya mantenido en secreto su identidad, si se considera que ha irrumpido en revistas y museos, ha rodado videos, guiado a otros artistas a pintar un muro en Palestina y hasta organizado Dismaland, "un parque temático no apto para niños".

Su trabajo combina escritura con grafiti con el uso de estarcidos con plantilla (conocidos como esténciles) y ha sido comparado con el del también artista callejero francés Bleck le Rat.

Resultado de imagen para Artista urbanos de todo el mundo fueron inspirados por Banksy

Banksy es contrario a la dimensión comercial que ha adquirido la circulación de sus obras y pide a curadores de las muestras en las que ha participado que se guarde reserva de citar su nombre para publicitarlas y/o nombrarlas.

Existen en la actualidad en diversas partes del mundo obras legendarias, como la del policía que muestra el dedo medio o el manifestante encapuchado que lanza un ramo de flores.

Resultado de imagen para Artista urbanos de todo el mundo fueron inspirados por Banksy

Están también sus "grafitis" y grabados dedicados a las ratas que, según el artista, "existen sin permiso, son odiadas, perseguidas y sin embargo están en grado de poner de rodillas a toda una civilización".

"Si eres sucio, insignificante y nadie te quiere, entonces las ratas son tu modelo", escribió.

Nacida en las calles, la obra de Banksy ha alcanzado precios estratosféricos en las subastas de arte internacionales (en 2014 una de ellas fue vendida an la Feria de Miami en 420 mil euros) y entre sus compradores figuran personalidades públicas como Brad Pitt y Angelina Jolie.

El pasado mes de agosto la más grande muestra dedicada hasta ahora al misterioso artista callejero se inauguró en el Palacio Cipolla de la capital italiana, donde permaneció hasta principios de septiembre.

La reseña podría parecer una contradicción respecto al espíritu contestatario y rebelde de Banksy, contrario a toda forma de mercantilización de un arte nacido para protestar y no para ser encerrado entre las paredes de una galería, pero según los organizadores ninguna de las obras expuestas fue arrancada de los muros callejeros.

Resultado de imagen para Artista urbanos de todo el mundo fueron inspirados por Banksy

"El artista conocido como Banksy no está asociado, ni involucrado en esta exposición museal. Todas las obras presentes en la muestra provienen de coleccionistas privados internacionales y ninguna obra ha sido arrancada a las calles", advirtió una nota enviada por el Palacio Cipolla.

Titulada "Guerra, Capitalismo & Libertad", como los temas a los que está dedicada, la muestra incluyó pinturas originales, grabados, esculturas y objetos raros. Su curaduría corrió a cargo de Stefano Antonelli, Francesca Mezzano y Acoris Andipa.

Emmanuele M. Emanuele, presidente de la Fondazione Terzo Pilastro, una de las organizadoras del evento, resaltó que se trata de la primera vez que tantas obras del máximo exponente internacional del arte callejero han sido expuestas en un museo.

Los temas tratados (guerra, capitalismo y libertad) parecen ser las fuentes primarias de inspiración del arte de Banksy, caracterizado por una fuerte componente de denuncia social y por abordar los argumentos más actuales y urgentes que forman parte de nuestro presente.


Fuente: Terra

Estos libros te ayudarán a ser tu propio jefe y encontrar el éxito

Cuando se trata de leer, opciones hay muchas; sin embargo, no todas nos brindan un panorama acerca de lo que debemos hacer para lograr el éxito.

pexels-photo-57808.jpeg

Cuando se trata de leer, opciones hay muchas; sin embargo, no todas nos brindan un panorama acerca de lo que debemos hacer para lograr el éxito.

Por ello, hoy te presentamos dos lecturas que te enseñarán cómo ganar más y cómo ser tu propio jefe. Disfrútalas.

Emprendedor 10%

¿Quién no quiere perseguir sus sueños, ser su propio jefe, hacer lo que ama y contar con todos los beneficios de la iniciativa empresarial sin ninguno de los riesgos?

Emprendedor 10% te demuestra cómo al invertir 10% de tu tiempo y recursos puedes conseguir tu objetivo sin perder tu sueldo fijo.

¿Qué pasaría si existiera una forma de tener la estabilidad de un trabajo convencional con la emoción del emprendimiento? Convertirse en un emprendedor de tiempo completo puede parecer glamoroso desde afuera. Pero la verdad es que el emprendimiento requiere tiempo, esfuerzo y sacrificio, los primeros pasos de la apuesta están marcados por la inversión, la aventura y la incertidumbre económica.

Por ello, Patrick McGinnis, un emprendedor exitoso con más de una década de experiencia en Wall Street, te explica los múltiples caminos que puedes seguir para invertir tu dinero, tiempo y experiencia en una startup.

No tienes que poseer millones de pesos disponibles para ser un Emprendedor 10%. Cuando aplicas los principios de acción de McGinnis, de inmediato comienzas a acumular pequeñas victorias.

Hábitos de ricos

El dinero y la abundancia llegan a las personas cuando encuentran motivaciones tan fuertes en sus vidas que vencen cualquier temor. Éste es uno de los principios que Juan Diego Gómez desarrolla en este libro, fruto de su experiencia como inversionista y coach.

Para él es imposible ser rico sin abundancia financiera, lo cual implica crecer espiritualmente, descubrir el “para qué” de nuestros actos, potenciar los talentos que nos hacen únicos y cultivar una mentalidad enfocada en generar más y mejores fuentes de ingresos. Con estos consejos cambiará la manera como actuamos y contaremos con elementos para obtener más dinero y mejorar snuestras condiciones de vida.

Juan Diego Gómez tiene más de 800 mil seguidores en redes sociales que aumentan cada día y sus videos en YouTube cuentan con cerca de cuarenta millones de reproducciones en su canal InvertirMejorOnline.

Para este inversionista hay una frase que lo conceptualiza todo: “Las personas que quieren ser ricas no vinieron a este mundo a llorar; vinieron a vender pañuelos”, y así es como se refleja su ideología en este libro.

James Parker rompe con Mariah Carey ¡por excéntrica y despilfarradora!

La cantante se estaba acabando el dinero del magnate.

Resultado de imagen para James Parker rompe con Mariah Carey ¡por excéntrica y despilfarradora!

Aunque estuvieron a un paso del altar Mariah Carey y James Parker han roto su relación amorosa a 9 meses de haberse comprometido en matrimonio, pues tal parece que el australiano no soportó más la excéntrica vida de la cantante.
Según la prensa australiana, una fuente cercana al magnate aseguró que James necesitaba un descanso, pues debía enfocarse a sus negocios y a generar el valioso dinero.

Resultado de imagen para Mariah Carey ¡por excéntrica

“Algunos aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar dinero, han causado un drama en la pareja. James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido”, reveló.

Otro aspecto que terminó por desencantar a Parker fue la producción del nuevo reality show de Mariah, ‘Mariah’s World’, en donde su privacidad quedaría expuesta al mundo. “James es muy celoso de su privacidad y no necesita tener presencia en los medios de comunicación”, declaró.

‘Logan’: El director revela interesantes detalles sobre el primer tráiler de la película

La última aventura de Hugh Jackman como el Lobezno de Marvel se estrena en España el 3 de marzo de 2017.

Resultado de imagen para ‘Logan’: El director revela interesantes detalles sobre el primer tráiler de la película

Os anunciábamos el estreno mundial del primer tráiler de Logan, la última película de James Mangold que protagoniza el australiano Hugh Jackman en el papel de un anciano y desgastado Lobezno, acompañado por Patrick Stewartcomo el profesor Charles Xavier. El propio Mangold, en una entrevista con la revista Empire, ha 'destripado' el nuevo tráiler y ha desvelado algunos datos que no habíamos tenido en cuenta nada más verlo. En SensaCine hemos recopilado los más importantes y otros que ha destacado la web Comic Book.

¿En qué año estamos?

La película transcurre tras los sucesos de X-Men: Días del futuro pasado, concretamente tras el epílogo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el futuro que vive Logan es aquel en el que Lobezno viajó atrás en el tiempo a los años 60. ¿Pero por qué no sobrevivió la Patrulla X en un mundo sin Centinelas?

La cicatrices de Logan


Sí, habéis leído -y visto- bien. Lobezno, conocido por su factor curativo, tiene el cuerpo lleno de copiosas heridas y enormes cicatrices en el tráiler y, además, podemos ver cómo le tiembla la mano. El director ha dicho que es así como quiere mostrar al mutante en la pantalla. “Nos preguntamos si Logan siempre había tenido ese factor curativo sin dejar ni una cicatriz, así que decidimos que, ahora que ya tiene una edad, su poder ha disminuido y ya no tiene ese efecto que le deja la piel perfecta. Ahora sus heridas se curan igual de rápido, pero las cicatrices se quedan”.

¿Quién es "esa" niña?



El director James Mangold ha decidido no revelar de momento la identidad de la niña que aparece en el tráiler, interpretada por Dafne Keen. "Creo que voy a dejar que la gente especule sobre esto. La película trata, de alguna forma, sobre la familia, así que voy a dejar que la gente imagine en qué podemos estar pensando”. La verdad es que las declaraciones de Mangold no ayudan nada, pero una frase del tráiler en la que nos asegura que es una mutante -“Es como tú”- y una escena en la que podemos ver a la niña saltando sobre un enemigo podría indicar que es nada más y nada menos que X-23 o Laura Kinney, un personaje de Marvel que apareció por primera vez en los comics X-Men: Evolution, de Craig Kyle. También posee las mismas cuchillas que Logan, así que tendría sentido que la joven estuviera a su cargo. El director tampoco ha querido desvelar los personajes que interpretan Boyd Holbrook, que podría ser el cíborg Donald Pierce, y Stephen Merchant. ¿Caliban?

Una película violenta



El tráiler ha sido calificado como "R" en EE.UU -lo que viene siendo violencia explícita, al estilo Deadpool-, y Mangold siente que es lo que los fans estaban buscando desde hace tanto tiempo. "Es el tipo de agresividad del Lobezno clásico que queríamos en la película, el que han estado pidiendo los fans desde hace mucho tiempo. Hasta ahora hemos estado limitados por una cosa o por la otra, pero tenemos el visto bueno para hacerlo así en esta película”.

El cementerio



En el tráiler podemos ver una escena en la que Logan bebe en un cementerio, además de una escena al final en la que parece sostener una pala mientras la niña mutante le da la mano. ¿Están enterrando a alguien? El director no ha querido responder, por motivos obvios, y ha dicho que ha intentado que la mayoría de los planos, como este del cementerio, se parezcan a viñetas de los comic clásicos y transmitan lo máximo posible. Es una forma elegante de decir que tampoco va a desvelar nada sobre esta escena, así que tendremos que esperar a que se estrene la película para averiguarlo. Logan se estrena en los cines españoles el 3 de marzo de 2017. 

¿Preparad@ para despedirte de Lobezno?


Esto hacen los hijos de Juan Gabriel para ocultar secretos del cantante

Hijos de Juan Gabriel mostraron su verdadera personalidad y mira lo que hacen para ocultar los secretos del cantante
Juan Gabriel le dejó todo a su hijo Iván

Hace unos días, se dio a conocer que el testamento de Juan Gabriel fue abierto y que el heredero universal era su hijo Iván Aguilera, quien supuestamente repartiría por partes iguales los bienes con sus hermanos Joao, Jean y Hans. Sin embargo, ahora los hijos del "Divo de Juárez" viven tremenda polémica, al revelarse que intimidan a los empleados del cantante para que no destapen sus secretos más íntimos.

De acuerdo con La Opinión, algunas personas que todavía laboran en las casas que dejó el cantante temen por su trabajo y por ir a la cárcel, luego de que la familia del compositor los amenazaron con emprender acción legal en su contra y con correrlos si hablan con algún medio acerca del artista.

Hijos de Juan Gabriel amenazan a empleados si hablan con la prensa

"A todos los empleados que trabajaban en las casas de Juan Gabriel, los de Cancún, de San Carlos y demás casas les han pedido que no hablen. Tengo entendido que les han hecho firmar un documento de confidencialidad, y pobre del que diga algo acerca de Juan Gabriel, porque puede ser despedido o demandado. También tengo entendido que la familia le ha pedido a los coristas y a algunas personas de las más allegadas al grupo de trabajo que por favor sean muy discretos con todo lo relacionado con el cantante", aseguró la fuente.

Hasta el momento, los hijos de Juan Gabriel no han respondido a las acusaciones y se han limitado a acudir a los homenajes que le han hecho a su padre. Iván Aguilera asistió a las Lunas del Auditorio, donde agradeció las muestras de cariño en estos momentos tan difíciles para su familia.

Destapan secreto de rejuvenecimiento de Luis Miguel

Hace unos días, comenzó a circular en redes sociales una fotografía en la que se veía a Luis Miguelcompletamente cambiado, desatando los rumores de que el cantante se realizó una cirugía plástica para lucir más joven y sobre todo más delgado. 

Resultado de imagen para Destapan secreto de rejuvenecimiento de Luis Miguel

Ante las especulaciones, allegados a "El Sol" rompieron el silencio y confesaron al tratamiento extremo al que se sometió.

De acuerdo con Diario Basta!, el ex de Aracely Arámbula se hizo un procedimiento que le recomendó su cirujano plástico que involucraba células madres y plasma, por lo que el cantante perdió su característico bronceado y tenía prohibido salir de su casa, ya que al exponerse al sol corría el riesgo de manchar su cara.


"Su rostro más joven es gracias a su plasma, Luis se hizo un tratamiento que no es nuevo por acá en Hollywood. Se lo hizo hace más de 8 meses. La verdad es que él ha estado bien de salud, pero no podía salir de su casa", comentó una fuente a la publicación, donde señalaron que el tratamiento fue gracias a una muestra de sangre de Luis Miguel.

La íntima del cantante destacó que centrifugaban la sangre del padre de Michelle Salas por casi 10 minutos y que con eso le realizaban el procedimiento, el cual tuvo una duración de cuatro meses. Sin embargo, Luis Miguel quedó muy satisfecho con los resultados, ya que luce diez años más joven, no tan bronceado y más delgado.

Jim Carrey ¡tiene varias enfermedades de transmisión sexual!

Su promiscuidad pudo provocar el suicidio de su exnovia.

Resultado de imagen para Jim Carrey ¡tiene varias enfermedades de transmisión sexual!

Las acusaciones de que Jim Carrey contagió a su exnovia Cathriona White con múltiples enfermedades de transmisión sexual se confirman, o eso dice el examen de ‘José López’ el supuesto seudónimo del actor de 54 años
Este escándalo se suma a las demandas del exesposo y mamá de Cathriona, quien se suicidó hace más de un año, aparentemente orillada por la depresión de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Las demandas contra Carrey estipulan que en febrero de 2013, Cathriona se realizó un examen de ETS que resultó positivo en herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Sin embargo, el actor le pidió que lo guardara en secreto.

Resultado de imagen para Jim Carrey ¡tiene varias enfermedades de transmisión sexual!

Aunque el actor no ha dado declaraciones al respecto, el rumor parte de las pruebas de ‘José López’, quien tiene la misma fecha de nacimiento que el actor y ya están ante la corte para ser usadas como pruebas.
Daily Mail ventiló que Carrey es positivo en herpes I y II, clamidia y hepatitis. Aunque aún circula la versión de que la muerte de Cathriona fue una venganza Illuminati después de que el actor dijera:

“La gente de la televisión han sido contratados por el gobierno para despistar a la población para distraerte, para hacerte reír, hacerte feliz y dócil para que no sepas lo que realmente está pasando”.

Angelina Jolie recae en la anorexia

Aseguran que la actriz quiere bajar de peso para causa compasión.
Resultado de imagen para Angelina Jolie recae en la anorexia

Una vez más, los problemas de anorexia que supuestamente sufre Angelina Jolie han quedado al descubierto, pues medios estadounidenses aseguran que la actriz se “está matando de hambre” por la depresión que le está causando su divorcio con Brad Pitt.

Resultado de imagen para Angelina Jolie recae en la anorexia
Según ‘Celebrity Dirty Loundry’, Angie está bajando de peso para llamar la atención mediática y de sus fans, todo con el propósito de causar lástima con su cadavérico aspecto.

Sin embargo, otros medios como ‘Gossip Cop’, asegura que una fuente cercana a Jolie confesó que su anorexia es una mentira, y que la intérprete de ‘Lara Croft’ se está alimentando de manera saludable.

Cabe destacar que hace unos días Angelina y sus hijos fueron entrevistados con el FBI para seguir con las investigaciones policiales sobre el arranque de violencia que Pitt tuvo con su hijoMaddox.

Actriz culpa a ‘Sex and the City’ ¡de terminar con su matrimonio!

La inolvidable 'Samantha', se divorció porque la serie la absorbía demasiado.

Resultado de imagen para Kim Cattrall

Aunque pareciera que las celebridades de Hollywood pudieran tener todo en la vida, lo cierto es que un gran número de famosos tiene un lado oscuro que esconder o bien un fracaso que lamentar debido a sus carreras.

Es el caso de la actriz Kim Cattrall, quien diera vida a la liberal ‘Samantha Jones’ en 'Sex and the City’, quien recientemente reveló su fracaso matrimonial por culpa de la serie que la lanzó a la fama.

Resultado de imagen para Kim Cattrall quien terminó divorciada
Kim Cattrall quien diera vida a Sam Jones terminó divorciada pues la serie la absorbía mucho.

“Me costó mi matrimonio porque nunca estaba en casa, nunca estaba ahí y mi esposo estaba solo y molesto y competitivo y eso fue realmente difícil, fue realmente duro”, dijo a un medio de comunicación.

Resultado de imagen para Kim Cattrall Su esposo Mark Levinson
Su esposo Mark Levisón no soportó estar todo el tiempo alejado de la actriz.

Kim confesó que Mark Levison, con quien se casó en 1998 se cansó de que ella pasara más tiempo con su familia de ‘Sex and the City’ que con su familia real, por lo que en 2004 decidieron dar fin a su matrimonio y en el mismo año en que terminó la serie.

jueves, 20 de octubre de 2016

“Ouija: El origen del mal” aterrorizará en las salas de cine

Las salas de cines apagan sus luces para proyectar “Ouija: El origen del mal”, el nuevo thriller de terror de Universal Pictures. Para algunos es solo un juego menos para Doris. Durante 200 años las personas han intentado comunicarse con los muertos, pero… ¿qué sucede cuando ellos contestan?

“Ouija: El origen del mal” transportará a los espectadores a Los Ángeles de los años 60, donde una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Hasta que un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberarán a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

En marco al Festival de Cine Español 2016, llegan la esperada secuela de “Ocho apellidos vascos”, “Ocho apellidos catalanes”, y la cinco veces ganadora del Premio Goya “Truman”. La primera es una comedia que vuelve a contar con la dirección de Emilio Martínez Lázaro y la protagonización de Dani Rovira y Clara Lago; mientras que la segunda es una comedia dramática española-argentina dirigida por Cesc Gay y estelarizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi.

En “Ocho apellidos catalanes”, las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. A partir de ese momento ella decidirá viajar a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Por su parte, “Truman” narrará la historia de Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez y se reunirán después de muchos años para pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida.


Madonna hace insolita promesa sexual a quienes voten por Hillary Clinton

La cantante estadounidense soltó a la audiencia en una actuación en vivo que si votan por la candidata demócrata ella les haría un pequeño favor sexual.


Desde el escenario, la siempre polémica Madonna realizó un llamativo pedido a los ciudadanos estadounidenses en el marco del último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Sin muchas vueltas, la cantante pidió a los estadounidenses que voten a la candidata demócrata a la presidencia y a cambio ella les practicaría sexo oral.

"Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada", aseguró Madonna en el Madison Square Garden. El momento quedó inmortalizado en un video y se volvió viral en las redes sociales. "Y soy buena", recalcó la cantante de 58 años

Ya la cantante había manifestado su apoyo a la candidata demócrata En uno de sus tuits, la cantante afirmó que votar por Clinton es "votar por la inteligencia y la igualdad de derechos de las mujeres y las minorías".

Fuente: http://www.ratingcero.com

Marta Sánchez posa desnuda a sus 50 años ¡por un noble causa!

Pocas veces una mujer de 50 años puede atreverse a posar desnuda, pero eso no es impedimento para Marta Sánchez, quien hace unos días mostró su cuerpo al natural para apoyar una noble causa y con medio siglo a cuestas la cantante demostró que aún tiene lo suyo.

Para apoyar la lucha contra el cáncer, la española decidió despojarse de su ropa y compartió esta imagen a través de su cuenta de Instagram, donde la postal fue muy bien vista. 

Resultado de imagen para Marta Sánchez posa desnuda a sus 50 años ¡por un noble causa!
Se desnudó en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

"Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada", señala en la portada del suplemento 'YoDona' del diario español 'El Mundo'.

"Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente", explicó la cantante en la entrevista y agregó "Pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno... Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca... Y aquí estoy".

Conductora de Telemundo no perdona infidelidad de su marido ¡y anuncia divorcio!

Se dio su lugar y no pasó por alto la traición.

Hace unos días, la conductora de Telemundo y exreina de belleza Yara Lasanta descubrió a través de un video y fotos en redes sociales cómo mientras ella trabajaba, su marido estaba beso y beso con su compañera de trabajo, infidelidad que todo el mundo se enteró; y mientras el esposo juraba que era un malentendido, días después tomó radical y valiente decisión.


Resultado de imagen para Yara Lasanta no perdona infidelidad de su marido ¡y anuncia divorcio!
Mientras la conductora daba el clima, su marido estaba beso y beso con una amiga del trabajo.

Y es que Éktor Rivera, había asistido a un partido de básquetbol entre los Knicks de Nueva York y los Wizards de Washington, pero su hermosa acompañante fue el centro de atención. Se trata de su compañera de trabajo, la actriz Ana Villafañe, con quien estaba entre risas, abrazos y un beso que dejó pensando a todos por la evidente traición a su esposa.

El actor boricua se disculpó, y a pesar de que en un principio juró que no era lo que parecía, Yara se dio su lugar y con dignidad tomó la decisión de divorciarse. Así lo compartió en sus redes sociales:

Resultado de imagen para Yara Lasanta no perdona infidelidad de su marido
Creyó que nadie se daría cuenta de su infidelidad, pero le salió mal. Ahora, tras 4 años de casados, se divorcian.

”Es de humanos errar y es de humanos perdonar. Éktor sacó de su tiempo para venir a pedir perdón y hablarme de frente; eso lo valoro y lo perdono de corazón. Pero debemos asumir la responsabilidad de cada acto que hacemos en la vida”.

Éktor es un excelente ser humano, pero la vida nos pone en situación en donde debemos tener conciencia, asumir consecuencias y tomar decisiones. Yo decidí como mujer de respeto lo más justo y conveniente para mí. Él también decidió seguir en la obra y con su carrera. De corazón le deseo lo mejor y esperamos llevar a cabo todo este proceso con el respeto y la madurez que esto conlleva”.

tvnotas

Piqué cuenta como Shakira comenzó relación con él

Pecó de indiscreto, dejó a la colombiana como una mala mujer.

Resultado de imagen para Piqué ventila que Shakira comenzó relación con él ¡mientras estuvo con Antonio de la Rúa!
Shakira salía con Piqué siendo novia de Antonio de la Rúa.

Tremendas confesiones fueron las que el futbolista español Gerard Piqué hizo en el programa ‘Fora de Serie’, de la televisora TV3, pues pecó de indiscreto sobre su historia de amor con Shakira y al explayarse en los detalles, la dejó como a una auténtica infiel.

Aunque hoy son una pareja estable con dos hijos y son de los más envidiables por el amor que se tienen, el comentario de Piqué reveló que mientras coqueteaba con él y estaba por iniciar un romance, Antonio de la Rúa fue un cornudo:
Resultado de imagen para Piqué  Shakira  con Antonio de la Rúa!
El futbolista, por tratar de contar su historia de amor, terminó dejando a Shakira como una mala mujer.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribió preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos 4 días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”.

El destino, finalmente, los unió y pasó lo inevitable, Shakira botó a De la Rúa y se quedó con el hombre de su vida con esta arriesgada decisión: “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres día.

BGA

Rose McGowan revela que fue violada por alto ejecutivo de Hollywood!

Rose McGowan alzó la voz en redes sociales.

Gracias a la campaña creada en redes sociales bajo el hashtag #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian), la actriz que diera vida a ‘Paige’ en ‘Hechiceras’, Rose McGowan ha revelado públicamente que a inicios de su carrera fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood.


Resultado de imagen para ¡Actriz de Hechiceras revela que fue violada por alto ejecutivo de Hollywood!
Rose McGowan reveló en Twitter que fue violada por alto ejecutivo de Hollywood.

A través de su cuenta de Twitter, la ahora productora independiente, de 43 años, abrió su corazón para confesar, en una serie de tuits, por qué nunca rompió el silencio de lo que fue un “secreto a voces”.

La actriz de Hechiceras rompió el silencio gracias al hashtag #WhyWomanDontReport.!
“Una abogada criminal dijo que jamás ganaría la demanda contra el jefe del estudio, porque había hecho una escena de sexo en una película”, escribió.


Resultado de imagen para Rose McGowan revela que fue violada por alto ejecutivo de Hollywood!
Confesó que los abogados le dieron la espalda, le dijeron nunca ganaría la demanda de abuso sexual
Confesó cómo fue que varios miembros de la industria le dieron la espalda, pues mientras la atención mediática la humillaba todo el mundo adulaba al hombre que había abusado de ella.

En otro tuit, McGowan reveló: “Porque mi ex (Robert Rodríguez) vendió nuestra cuenta a mi violador para su distribución”, escribió para rematar con: “Es momento de algo de honestidad en este mundo”.

Cabe destacar que Rose es una ferviente detractora de Donald Trump, por quien nació el hashtag #WhyWomenDontReport luego de las escandalosas acusaciones en su contra por acoso y abuso sexual.

Guardaespaldas de Brad y Angelina ¡revela los grandes miedos de la pareja

Mark Billingham contó detalles íntimos de la familia.

Con escasos 18 meses como su guardaespaldas personal, Mark Billingham se convirtió en un miembro más de la familia formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, por lo que a un mes de que la pareja anunciara públicamente su divorcio, el hombre ha revelado el lado más íntimo del ex matrimonio.

Resultado de imagen para Guardaespaldas de Brad y Angelina ¡revela los grandes miedos de la pareja
Guarura de Brangelina revela los más grandes temores de la pareja.

Billingham, un ex soldado de guerra, francotirador y combatiente en Irak, reveló a ‘The Sun’ los más grandes miedos de ’Brangelina’: “La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero. Angie y Brad estaban muy preocupados por quiénes estaban cerca de los pequeños”, contó.

Reveló que gracias a la química que tuvo con toda la familia, la pareja le confiaba mucho a sus hijos, y sólo él podría tener contacto con ellos. Ningún otro miembro de su equipo de seguridad podría ponerles una mano encima.

Resultado de imagen para Guardaespaldas de Brad y Angelina ¡revela los grandes miedos de la pareja

Otra de sus más grandes temores eran los acosadores y recordó un caso especial, en el que un hombre miraba con furia a la actriz, por lo que de inmediato Bellingham le impidió el acercamiento al sospechoso: “El hombre huyó y apareció luego en el hotel. Para mí, era un típico caso como el de John Lennon”.

Pero no todo fue ‘delirio de persecución’ para el guarura, ya que contó una graciosa y escatológicaanécdota que vivió junto a la familia: “Era cumpleaños de Angie y estábamos todos sentados en su auto. De pronto, Brad cerró todas las puertas y se tiró un p$%o y no podíamos salir”, finalizó.

AMM