miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nicole Kidman: “No me arrepiento de mi matrimonio con Tom Cruise”

La pareja, que se casó al poco de conocerse, se divorció al cabo de 11 años.
 

Europa.-Hace 25 años que Nicole Kidman y Tom Cruisese dieron el sí, quiero; y se cumplen 14 desde que decidieran divorciarse. Sin embargo, la actriz no se arrepiente de nada. "Era una cría cuando me casé con Tom”, ha dicho en una entrevista, recordando que entonces tenía 23 años. "Pero no me arrepiento de ello”. La pareja se conoció durante el rodaje de Días de Trueno y ese mismo año celebraron su boda. Al poco de casarse adoptaron a dos niños, Isabella y Connor según Glamour.

Kidman, que se apartó del ojo público tras la separación, ha explicado que el divorció le dejó la sensación de soledad más fuerte que jamás haya vivido. Sin embargo, otro príncipe azul se cruzaría en su camino, Keith Urban, con quien se casó en 2005. "Es increíble que nos encontrásemos el uno al otro y que en esa etapa de nuestras vidas pudiésemos conectar y estar abiertos a lo que nos deparaba el futuro”, ha dicho la australia ahora que se cumplen 10 años de su segundo matrimonio.

Y, como las comparaciones son odiosas, la actriz ha tenido una respuesta políticamente correcta cuando le han preguntado por las diferencias entre sus dos matrimonios. "Tener una oportunidad de nuevo siempre es algo bueno, pero la combinación de personas es diferente”, ha dicho. 

El Intransigente

Lindsay Lohan y su familia le ‘declaran la guerra’ a Jennifer Lawrence

La hermana y la madre de la pelirroja se molestaron por unos comentarios que hizo la actriz de ‘The Hunger Games’

Bien se sabe que la actriz Jennifer Lawrence es una mujer que se toma la vida con gracia y se burla hasta de ella misma, esta característica era muy bien conocida por todos, pero tal parece que a Lindsay Lohan no le hizo mucha gracia. El lunes pasado, Lawrence se presentó en The Late Show with Stephen Colbert, en donde comentó, muy quitada de la pena y sincera, que se había enfermado de tanto trabajar:

“Vomité ayer. Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: ‘si no la hacemos vomitar o desmayarse, ella no se detendrá’. Alcanzo un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol. Siempre me acuesto temprano, pero sigo cansada”, comentó en tono de broma durante la entrevista.

Minutos después, la hermana de Lindsay, Aliana Lohan, tomó a mal dicha declaración y se desquitó en Twitter: “Nunca le doy vida a la negatividad, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrence. Acabas de perder a una fan”, escribió.

Pero después quitó la parte de “Acabas de perder a una fan” y lo cambió por “Decepcionada de Jennifer Lawrence”.

Algunos de sus seguidores alcanzaron a ver el post original y comenzaron a atacarla con tuits, diciéndole que había quitado su primer mensaje porque se dio cuenta que a Jennifer no le importaba si la perdía a ella como fan o no.

En respuesta, Lindsay escribió: “Aliana, gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como #mayaangelou“.

Y agregó una foto que decía: “Tú tal vez me dispares con tus palabras. Tú tal vez me lastimes con tu mirada. Tú tal vez me mates con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”.

También la madre de Lindsay expresó que se sentía decepcionada de que Jennifer Lawrence hablara negativamente de su hija.

Hasta ahora Jennifer no ha comentado nada del incidente, debido a que alejamiento de redes sociales, tal vez aún no está enterada de todo este drama.

Los matrimonios más largos de Hollywood... y qué hicieron para conseguirlo

Una de las preguntas frecuentes en torno a la idea del matrimonio es la manera de hacer que funcione a lo largo de los años (y por extensión décadas), especialmente una vez se consume la chispa inicial, y ésta pasa a ser reemplazada por una cómoda rutina. 
España es uno de los países del mundo con una mayor tasa de divorcios según la publicación 'Business Insider', con un índice de hasta un 61%, y solamente por detrás de Bélgica, el país del mundo con la tasa de separaciones más alta, Portugal, Hungría y República Checa. Unos datos que se corroboran con los registrados por el Instituto Nacional de Estadística: solamente en 2014 se emitieron en España 105.893 sentencias de nulidad, separación o divorcio, la gran mayoría de mutuo acuerdo, y con una media de duración de los matrimonios de unos 15,8 años por pareja.

novias-matrionios-09

Pero, ¿qué parejas sobrepasan esta barrera? ¿Y cómo lo hacen? Poniendo un ojo en el universo celeb, incluso en un círculo como el de Hollywood, donde es habitual que los matrimonios sean más cortos que esos 15 año de rigor y los famosos más famosos acumulen bodas a lo largo del tiempo (como por ejemplo las archiconocidas ocho ceremonias de boda de Elizabeth Taylor), hay unos cuantos nombres que han conseguido sobrevivir a esta tendencia, a veces incluso sobrepasándola de largo. 

La fórmula para conseguirlo varía de un matrimonio a otro, aunque a menudo, especialmente en los más longevos, se pida consejo a las celebs que lo consiguen, en un intento por desvelar el secreto de cómo mantener viva la llama.
novias-matrionios-02

Uno de estos matrimonios icónicos fue el de Paul Newman y Joanne Woodward, que contrajeron matrimonio en 1958 y permanecieron unidos hasta la muerte del actor en 2008; cincuenta años juntos, y una cita que pasaría a la historia como uno de los grandes momentos del matrimonio, en boca de él: "para qué vas a comerte una hamburguesa fuera si tienes en casa un solomillo" llegaría a afirmar el actor al preguntársele por el secreto de la longevidad de su matrimonio. 

En una entrevista de televisión concedida por ambos en 2002, ella también aportaba su granito de arena a la sabiduría común del amor que dura toda la vida: "cuando me preguntan por nuestra relación lo único que puedo decir es que aunque la persona sea sexy y atractiva, todo eso se acaba agotando. Y lo único que queda es si puedes hacer reír a esa persona o no. Y desde luego él me sigue haciendo reír".

Yahoo

Angelina Jolie y Brad Pitt más enamorados que nunca en Camboya

Lo que comenzó como un viaje de trabajo en Camboya, se ha convertido en una improvisada luna de miel para Angelina Jolie y Brad Pitt. A diferencia de lo publicado por algunos medios internacionales que señalan una supuesta crisis matrimonial, ellos demuestran una vez más que lo escrito son sólo rumores. La pareja aterrizó la semana pasada en el país asiático, donde ha aprovechado para disfrutar de una relajada noche de shopping en uno de los mercados rodantes de la región.
Angelina Jolie

Luego de presidir el Festival de Cine de Camboya, Angelina Jolie se adentró en el rodaje de su próximo proyecto cinematográfico First They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia Remembers, cinta que dirige y produce de la mano de Netflix.

Cómplices y enamorados, como suelen verse en sus apariciones públicas, Angelina y Brad fueron fotografiados eligiendo algunas prendas. Ella, luciendo un maxi vestido blanco sin tirantes que combinó con unas sencillas sandalias; mientras él optó por una boina y playera blanca con pantalón y zapatos en tono camel, ambos con looks muy atinados para el clima del lugar.


Angelina Jolie
La pareja decidió aprovechar la noche para disfrutar del país donde hace 14 años, Angelina conoció y adoptó a Maddox, su hijo mayor, quien está muy involucrado en la cinta que filma la actriz. 

Desde que Angelina se convirtió legalmente en mamá del niño ha procurado inculcar en él el amor por su país: “Él es mi hijo, pero también es hijo de Camboya. Este es el tiempo para que nuestra familia entienda todo lo que significa para él y para nosotros”, declaró hace unos meses la actriz a la agencia AP.

Este viaje no sólo ha sido divertido para la pareja, hace unos días, Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Khox, los seis hijos de la pareja, fueron fotografiados durante un paseo con elefantes, una actividad muy común en aquel país.

martes, 15 de diciembre de 2015

Leonardo DiCaprio ha estado a punto de morir ¡tres veces!

“Si un gato tiene nueve vidas, creo que yo he usado unas cuantas”, declara el actor
El actor Leonardo DiCaprio ha estado al borde de la muerte en tres ocasiones, así lo reveló en una entrevista para la revista Wired en la que contó sus experiencias extremas que casi lo dejan fuera de este mundo.

“Mis amigos me han nombrado la persona con la que menos desean hacer aventuras extremas porque siempre parezco estar muy cerca de ser parte de un desastre”, confesó el actor a la publicación. “Si un gato tiene nueve vidas, creo que yo he usado unas cuantas”.

DiCaprio, aseguró que en una ocasión, mientras se encontraba buceando en Sudáfrica, un tiburón blanco ingresó en la jaula en la que se encontraba, supuestamente seguro de cualquier peligro. “La mitad de su cuerpo estaba en la jaula”, recordó el actor. “El tiburón blanco trató de morderme y estaba a un brazo de distancia de mi cabeza”.

Pero los sustos no pararon ahí, su segunda experiencia casi mortal ocurrió mientras estaba a bordo de un vuelo a Rusia. “Estaba en clase ejecutiva, y un motor explotó frente a mis ojos. Estaba sentado ahí mirando el ala, y el ala entera explotó en una bola de fuego. Apagaron todos los motores por varios minutos. Luego prendieron nuevamente los motores y realizamos un aterrizaje de emergencia en el JFK”.

Y como el que es caballero repite, el actor nuevamente se enfrentó a la muerte durante un lanzamiento en paracaídas. “Halamos el primer paracaídas. Estaba enredado. El caballero con el que estaba lo cortó. Ni siquiera pensé en el paracaídas extra, así que pensé que estábamos cayendo en picada a nuestra muerte”, aseguró el actor. “Halamos el segundo [paracaídas] y también estaba enredado”, recordó el actor, asegurando que cuando finalmente se abrió, el sujeto con el que iba le dijo que se preparara, porque a la velocidad que estaban descendiendo, probablemente se fracturarían las piernas. Felizmente para DiCaprio, eso no sucedió.

Aunque su papel en The Revenant no lo puso al borde de la muerte, el actor de 41 años aseguró que sin lugar a dudas fue una de las experiencias más difíciles de su vida, debido a las temperaturas congelantes en las que tuvo que filmar.

“Lo más difícil para mi fue entrar y salir de ríos congelados. Porque tenía una piel de alce y una de oso que pesaban como 100 libras cuando se mojaban. Y cada día era un reto no contraer hipotermia”, señaló.

¡Definitivamente DiCaprio es lo que llamamos un hueso duro de roer!

'Los juegos del hambre' domina la taquilla norteamericana

La última entrega de 'Los juegos del hambre' se colocó por cuarta semana al frente de la taquilla de los cines en Estados Unidos y Canadá, según las cifras definitivas publicadas este lunes por la empresa especializada Exhibitor Relations. 
'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 ' , cuarta y última película de esta saga que ha transformado a Jennifer Lawrence en una mega-estrella, consiguió sumar USD 11, 4 millones entre el viernes y el domingo, alcanzado los USD 244, 6 millones en cuatro semanas. 

La debutante 'En el corazón del mar', una película de gran presupuesto que recrea la célebre novela del siglo XIX de Herman Melville sobre la cacería de una mítica ballena, obtuvo el segundo puesto tras su primera semana de exhibición, con USD 11 millones recaudados. 

El tercer lugar fue para el filme de animación 'El gran dinosaurio' (The Good Dinosaur,) de los estudios Disney, que sumó USD 10,3 millones durante su tercera semana de exhibición, y un total de USD 89, 5 millones desde su estreno. 

Por su parte 'Creed: Corazón de campeón' , una versión remozada para las nuevas generaciones de la historia del boxeador de ficción Rocky Balboa, se ubicó en cuarto lugar en su tercer semana en las salas. 

La película conocida también como 'Creed' logró sumar USD 10, 1 millones y un total de USD 79, 3 millones desde su estreno. 'Creed' desplazó al quinto lugar a la película de terror 'Krampus' , que acumuló USD 8,4 milliones y USD 28, 6 millones en tres semanas. 

La lista de las diez películas más taquilleras de la semana la completan: 6. 'The Night Before' (USD 4,1 millones) 7. 'Spectre' (USD 4 millones) 8. 'The Peanuts Movie' (USD 2, 7 millones) 9. 'Spotlight' (USD 2, 5 millones) 10. 'Brooklyn ' (USD 2 millones)

Kourtney Kardashian está saliendo con Justin Bieber

La pareja fue vista el último fin de semana en un restaurante de West Hollywood.
La estrecha amistad entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian ha sorprendido al mundo del entretenimiento, en el que se han desatado los rumores acerca de un romance.

Kardashian, de 36 años, y el cantante canadiense, de 21, fueron vistos juntos el pasado viernes en un restaurante de West Hollywood.

“Él y Kourtney eran prácticamente inseparables”, dijo una fuente a People. “Estaban fumando juntos en el patio y se mostraron muy cariñosos”.

La pareja continuó la fiesta en otro lugar exclusivo de Los Ángeles. “Fueron al lugar de karaoke Blind Dragon”, divulgó la misma fuente. “Kourtney se fue alrededor de las 12:45 de la mañana y Justin a la 1:30”.

Kourtney y Justin, ¿más que amigos? Eso solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, la estrella de Keeping Up with the Kardashians disfruta al máximo de su vida en familia con sus 3 hijos: Mason, de 6 años, Penélope, de 3 y Reign, de 1 año, frutos de su relación con Scott Disick.

martes, 1 de diciembre de 2015

7 libros maravillosos de ciencia-ficción para regalar

De todos los géneros que ennoblecen el arte de la Literatura, a la ciencia-ficción en Gizmodo se le tiene un cariño especial. Es el que adelanta el futuro, el que lo imagina y le da forma, el que doblega las imaginaciones más poderosas y mezcla la fantasía, ficción, con el rigor y la exactitud de la ciencia. Aquí van 7 maravillosos libros para regalar.

El último Pasajero - Manel Loureiro



Hay libros que son como un abismo. Un abismo al que te precipitas primero tímidamente y luego en caída libre. El Último Pasajero es así, arranca prometedor, sigue adictivo y termina arrollador, un libro que cuesta parar de leer.

La premisa de Manel Loureiro en El Último Pasajero pasa por mezclar los barcos fantasma, la historia de la Alemania Nazi, el espíritu clásico de una novela de aventuras y además darle un toque a partes científico y a partes esotérico que termina por aliñar la mezcla. Muy recomendado.

Aurora - Kim Stanley Robinson



La idea base de Aurora no tiene nada nuevo, técnicamente. Tiene mucho de2001: Una Odisea en el Espacio y mucho de Battlestar Galáctica. Cuenta la historia y los sucesos acontecidos dentro de una nave generacional de camino a Tau Ceti para establecer una colonia allí.

Una nave generacional es una destinada a realizar un viaje interespacial tan largo que dura siglos y a bordo de ella generaciones enteras de humanos crecen, se reproducen y mueren. ¿Lo más importante? Que todo está contado desde el punto de vista de la IA de la nave. Un enfoque tan original como rompedor.

The Man in the High Castle - Philip K. Dick



Ya dijimos que The Man in the High Castle, la serie no el libro, es uno de los fenómenos de ciencia-ficción que deberías estar viendo. Y aunque la adaptación a la televisión es gloriosa e imaginativa, la obra original del maestro Philip K.Dick no lo es menos.

La premisa del libro es simple: ¿Qué hubiese ocurrido si los nazis y los japoneses, las fuerzas del Eje, hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial en lugar de los Aliados?

Ese futuro alternativo distópico muestra un mundo radicalmente distinto al que conocemos y uno Estados Unidos divididos entre Japón y Alemana, con un territorio neutro entre ellos. Una historia fascinante que abre las puertas a un universo mucho más profundo.

Armada - Ernest Cline



Si no has leído Ready Player One, uno de los libros revelación de los últimos años y cuya adaptación al cine está siendo preparada por el mismísimo Steven Spielberg, deberías.

Aquí, Ernest Cline vuelve a mezclar con acierto la nostalgia ochentera, los dulces recuerdos de la generación X y una historia tan divertida como fascinante. Conspiraciones, alienígenas y un aire à la El Juego de Ender. Maravilloso.

Uprooted - Naomi Novik




De acuerdo, esto no es ciencia ficción, no técnicamente ¡pero podría serlo!. Se parece más a un Juego de Tronos con un toque sci-fi envuelto en fantasía, magia, monstruos y romance que a otra cosa. Las referencias son claras, The Witcher, El Nombre del Viento... lo tiene todo y no tiene nada, porque Uprooted es una novela original y encantadora como ella misma. Magos, el clásico Bien vs El Mal y una protagonista, Agnieszka, con carisma. No hace falta mucho más.

Seveneves- Neal Stephenson



Que algo, al menos en lo que a palabras y escritos se refiere, lleve la firma de Neal Stephenson es una indudable garantía de calidad. Seveneves, además, parte de una premisa fascinante: La luna explota y de repente toda la Tierra se da cuenta de que a la civilización humana, como tal, le queda poco en su querido planeta hogar. Se inicia así una carrera loca por escapar al espacio y colonizar otros planetas.

Y lo consiguen, por los pelos pero lo consiguen. La cuestión es que el tiempo pasa y 5000 años después la curiosidad por volver a lo que ahora es un legendario y olvidado planeta Tierra crece cada día más. Una historia fascinante llena de los detalles y la minuciosidad tan propias de Stephenson. Genial.

The Dinosaur Lords - Victor Milán




He de ser sincero desde el principio: The Dinosaur Lords es un gran libro, pero no es ni mucho menos una obra maestra como la mayoría de los que figuran más arriba. 
El caso es que tiene.. dinosaurios, muchos dinosaurios, y los mezcla con el medievo, con caballeros que montan a lomos de dinosaurios y un mundo fantástico que debe su existencia a los llamados Ocho Creadores. 
Es una novela medieval mezclada con fantasía y ciencia-ficción. ¿Qué puede salir mal?

gizmodo.com

Para Woody Allen a sus 80 años dejar el cine, no es una opción

El genio de la gran pantalla celebrará su cumpleaños en medio de la preparación de dos obras en la pantalla grande y chica.
El cineasta Woody Allen cumple este martes 80 años y a esta edad dejar de hacer cine no es una opción, por el contrario soplará las velas enfrascado en la preparación de su nueva película y de una serie de televisión. 

"Todo lo que creas en tu vida se va a evaporar (...). Así que mi conclusión es que la única forma posible de afrontarlo es con distracciones", manifestó Allen este año en una rueda de prensa en el Festival de Cine de Cannes, donde agregó que para él "hacer películas es una maravillosa distracción".

A sus 80 años, Allen no ha parado de hacer lo que le gusta: unas películas que oscilan entre la genialidad y la normalidad, pero que nunca dejan al espectador indiferente.

Ya su estilo de gafas y mirada distraída se han convertido en un íncono del mundo del cine como el bombín de Charlot o la falda de Marilyn Monroe.

Allen es el genio neoyorquino de las pequeñas obsesiones, los diálogos brillantes y los gags surrealistas, tiene poco que demostrar a estas alturas tras una larga y alabada carrera cinematográfica coronada con obras maestras del drama y la comedia como "Manhattan" (1979) y "Hannah and Her Sisters" (1986).

Este talentoso cineasta también es admirado por su torrencial creatividad y por la constancia de su trayectoria, que le convierten casi en un "enfermo" del cine, capaz de mantenerse casi medio siglo en activo (su primera película "What's Up, Tiger Lily?" es de 1966) y de entregar al menos un filme cada año desde 1982.

Allen parte de la idea pasa por su vieja máquina de escribir –nunca ha usado el computador– y luego completa la faena con el rodaje. Alimenta sus narraciones con los escenarios que escoge, las manías que expone, las preguntas mundanas que dispara, las búsquedas carnales y espirituales que relata y los diálogos ágiles y francos con los que comunica, según reseña la revista colombiana Semana.

"Cuando te haces mayor, la palabra 'legado' siempre surge", dijo Allen en el libro de Lax. "Pero yo personalmente no tengo ningún interés en ello, porque creo firmemente que ponerle tu nombre a una calle cuando ya estás muerto no ayuda a tu metabolismo", puntualizó el director de cine.

Florinda Meza recordó a Chespirito con emotiva misa

Al cumplirse un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su viuda organizó una misa
Al cumplirse un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, su viuda, Florinda Meza, organizó una misa en la ciudad de México, a la que asistió un centenar de personas.

"Roberto vivió para la gente, amaba a la gente. A todos, por eso siempre tenía una amable sonrisa y un saludo amable. Era una persona muy sencilla, humilde y lejana a la soberbia. Él quería hacer feliz a la gente", dijo la viuda del actor, Florinda Meza, en un mensaje a los medios tras culminar la ceremonia.

El acto, celebrado en el Panteón Francés de la Piedad de la capital, contó con una gran presencia de medios de comunicación, con los que, en el momento del discurso de Meza, se vivieron momentos de tensión porque se abalanzaron sobre la mujer, rompiendo una cruz que habían colocado en un altar frente a la tumba del comediante.

Meza afirmó que este ha sido "un año difícil" por la ausencia deRoberto Gómez Bolaños, con quien estuvo casi 40 años hasta el fallecimiento del actor el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún.

Hermoso gesto de la hija de Salma Hayek

Se está dejando crecer el pelo por una buena causa.
La hija de Salma Hayek donará su cabello para así ayudar a que niños pacientes de cáncer puedan tener una peluca.

El desprendido gesto de la pequeña de 7 años, llenó de orgullo a su famosa madre quien compartió una foto de la melena castaña de Valentina en su Instagram.

"Mi hija Valentina se está dejando crecer su hermosa cabellera para cortarla y donarla y que con ella hagan una peluca para niños con cáncer. Ese sí es el espíritu de la Navidad", escribió la actriz.

Katie Holmes no se arrepiente de nada

A pesar de contar en su trayectoria vital con un divorcio, el de Tom Cruise en 2012 tras seis años de matrimonio, Katie Holmes no se arrepiente de ninguna de las experiencias vividas, de las buenas y de las malas.
"No me arrepiento de nada de lo que he hecho. He aprendido de todas [las experiencias]. Y todo eso te lleva al sitio siguiente. Simplemente sigo adelante", contó la actriz a la revista Ocean Drive.

Esa humildad le hace a Katie asegurar que a pesar de su fama mundial su existencia no es muy diferente de la de cualquiera.

"Tengo una vida muy normal, solo que trabajo en una industria que es anormal. En mi vida diaria tomo el tren y taxi, se trata de trasladarte de un lado a otro, y no me importa cómo lo haga. Tengo que llegar a los sitios".

La actriz reconoce que ser madre de Suri (9) le cambió "completamente" y le hizo querer trabajar aún más.

"[La maternidad] te cambia completamente, de manera increíble. Creo que te conviertes en lo que estabas destinado a ser. Ser padre o madre te sirve también como inspiración para trabajar más duro. Quieres dar ejemplo, y los niños son los que te inspiran", añadió.

En cuanto a su carrera, a Katie le gusta tomar "riesgos".

"No huyo de los riesgos. Me interesan muchas cosas distintas. No pienso ni siquiera en ello como un riesgo. Pienso en ello como algo emocionante y nuevo", aseguró la actriz.

Hijos de Angelina Jolie se burlan de ella

En el mundo Angelina Jolie es reconocida como una superestrella de la industria del cine, pero en su casa es simplemente la madre de seis niños.
Esto lo aseguró Jolie en una entrevista con el diario The Observer, donde dijo que ella siempre será una madre como cualquier otra para sus hijos.

“Mis hijos piensan que soy rara. A veces Maddox me habla acerca de escribir como si pensara que no es algo que se me dé muy bien y a Vivienne sencillamente le hace mucha gracia que interprete a una tigresa en una película sobre un panda (Kung Fu Panda 3). 

Pero ella es muy pequeña todavía, es una ricura. A ver, hay momentos en los que puedo ser cool, pero a mis hijos les encanta tomarme el pelo. Se ríen mucho de mí. Para ellos solo soy mami”, declaró la esposa de Brad Pitt.

Angelina Jolie reveló que sus hijos también toman decisiones importantes dentro de su hogar. “Ahora participan más a la hora de tomar decisiones sobre a dónde vamos a ir. Y si tenemos que ir a algún lugar donde van a echar mucho de menos a sus amigos, intentamos mandarles de regreso durante periodos de tiempo o invitamos a sus amigos a visitarles”, expresó la actriz.
Más hijos

En una entrevista con The Telegraph, Brad Pitt contó que se siente muy feliz por haber formado una bonita familia junto a sus seis hijos (3 biológicos y 3 adoptados), el artista señaló que su sueño siempre fue tener una docena de hijos.

El actor estadounidense recordó que cuando estaba en la universidad tenía un amigo con muchos hermanos y al convivir con ellos, pensó que eso quería para él. “Angie y yo estábamos apuntando por una docena, pero lo dejamos después de seis”, comentó emocionado por ese sueño que espera alcanzar algún día.