miércoles, 25 de marzo de 2015

"Home", lo nuevo de Dreamworks llega a la cartelera

La película cuenta con las voces de Rihanna, Jennifer López y Allan Parsons en su versión en inglés.
Un extraterrestre llegará este jueves a la cartelera.

Se trata de la cinta animada de Dreamworks "Home", película que cuenta con las voces de figuras como Rihanna, Jennifer López, Steve Martin y Jim Parsons, de la serie "The Big Bang Theory".

La adaptación al cine de la novela de Adam Rex, "The true meaning of smekday" de 2007, llega a la cartelera nacional como el único estreno de la compañía que creó a Shrek para este 2015.

Mira el último tráiler de la cinta a continuación:

Jennifer López dice que su vida es como un cuento de hadas

En una época en que las historias clásicas de princesas han vuelto a cobrar protagonismo en la pantalla grande, Jennifer López dice que su vida es como un cuento de hadas en el que pasó de crecer en un barrio desfavorecido a ser una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo.
MEXICO — “Siento que mi vida es así a veces. Sabes a lo que me refiero, pasar de ser pobre a ser rica y esa fantasía de ser una princesa”, dijo López el lunes en un encuentro con la prensa con motivo del lanzamiento de su línea de ropa homónima en la capital mexicana.

Aunque goza de éxito como cantante, actriz, empresaria de moda, autora y recientemente productora de cine y televisión, López niega haber sido calculadora o tener un plan preestablecido. En su caso, todo se ha tratado de “solo un proceso creativo, natural y orgánico”.

“Así ha sido mi vida, no ha sido una especie de un plan maquiavélico de decir: ‘voy a hacer esto y voy a conquistar esta área’. No es eso, es solo tener ideas, tener pasión”, expresó. “No hago las cosas de forma calculada en que me parece que la gente las ve desde fuera, ya que les gusta tener una imagen negativa. No se trata de eso”, agregó.

A sus 45 años, López vive uno de sus mejores momentos profesionales. Además de la expansión de su imperio de moda que incluye fragancias y lentes, estelariza la cinta “Boy next door” y da voz a uno de los personajes de la cinta animada “Home” para la cual interpreta el tema principal, “Feel the light”.

Hace unos días, interpretó en vivo el tema en “American Idol”, luciendo un vestido blanco de unos 6 metros de diámetro en el que se proyectaban imágenes de “Home”. Y eso realmente la hizo sentir como una protagonista de cuentos de hadas.

“Me sentí como princesa. Sentí que podía decir: ¡Guau, mira mi vida, puedo cantar y hacer lo que amo”.

Pero no todo es color de rosa ya que es consciente de los retos que implica la industria de Hollywood, donde gran parte de la carrera de las actrices es determinado por la edad y la apariencia física.

“Nadie dijo que esto fuera una industria fácil: se trata de ser bello y tienes que ser joven”, apuntó. “No hay muchos papeles, todo está escrito para hombres, incluso cierta edad para ellos, las cosas se cuentan desde esa perspectiva. Pero las cosas han cambiado, ahora las grandes actrices tienen 40 años. Ha habido un cambio, puedes tener una carrera larga, pero tienes que reinventarte y ser afortunada en tener esas oportunidades y si no, pues las tienes que crear”.

La misma López continuó su crecimiento trabajando como productora de “The Boy Next Door”, que estelariza con Ryan Guzmán.

“Era una cinta que nadie habría hecho conmigo como protagonista y Ryan, dos latinos en el estelar de una película de gran difusión. Pero como la hicimos con un micro presupuesto de 4 o 5 millones de dólares fui capaz de hacer lo que quería”, indicó.

Su nombre encabeza diversos proyectos, pero J.Lo dijo que todos llevan un cuidado especial.

“Cuando hablas en términos de ser una persona creativa o un artista, no es cuestión de qué te queda aún por hacer sino en que puedo aun soñar”.

AP

Martin Sheen recibirá doctorado honorario


La Universidad de Dayton le dará al actor Martin Sheen un título honorario en reconocimiento a su activismo por la paz, la justicia social y los derechos humanos.

DAYTON, Ohio, EE.UU. — Sheen, cuyo verdadero nombre es Ramón Estevez, creció cerca de la universidad católica y estudió en la secundaria Catholic Chaminade pero quiso dedicarse a la actuación. Ha dicho que las enseñanzas marianas le ayudaron a moldear sus creencias sociales.

Sheen ha desempeñado papeles aclamados que incluyen el de presidente estadounidense en la serie televisiva “The West Wing”, el de asesino en la película “Badlands” (“Malas tierras”) y el soldado en una misión nefasta en “Apocalypse Now” (“Apocalipsis”).

La escuela dice que el actor de 74 años recibirá un doctorado honorario en letras humanistas durante su acto de graduación del 3 de mayo.


AP

Céline Dion se desmorona al hablar de la salud de su esposo

Tras ofrecer detalles sobre el estado de René Angélil, la artista anuncia su regreso a los escenarios.
La cantante Céline Dion, quien el pasado mes de agosto decidió suspender durante un año su espectáculo nocturno en el hotel Caesars Palace de Las Vegas para cuidar personalmente de su marido René Angélil, ha reconocido que el estado de salud de este se ha deteriorado durante los últimos meses hasta el punto de que ya no puede comer solo.

"No puede utilizar la boca. Ya no puede alimentarse por sí mismo, así que soy yo la que le da de comer. Tiene puesto un tubo de alimentación y tengo que darle de comer tres veces al día. Lo hago yo misma, sí. Primero doy de comer a mi marido y luego a mis hijos", reconoció la intérprete -madre de René Charles (14) y los gemelos Eddy y Nelson (4) junto a su marido- durante una entrevista en el programa 'Good Morning America' de este miércoles.

A pesar de la delicada situación en la que se encuentra René, a quien se le diagnosticó cáncer de garganta en diciembre de 2013, Céline Dion no ha perdido completamente la esperanza de que se recupere.

"Afrontamos la vida día a día. Pero hemos decidido vivir", afirmó la cantante.

Uno de los grandes consuelos de Céline Dion en este momento tan difícil ha sido el apoyo constante que le han demostrado sus admiradores incluso después de haber puesto en pausa su agenda profesional.

"Mis fans saben que soy como un libro abierto. Me dedico a cantar, eso es lo único que sé hacer".

Regreso a los escenarios

Tras las dramáticas declaraciones de Céline Dion, la artista anunció su regreso a los escenarios. En un comunicado publicado en su sitio web oficial, la artista comunicó que regresará al Coliseo del Caesars Palace el jueves 27 de agosto de 2015 para reanudar su espectáculo de Las Vegas, Celine.

"Estoy emocionada al decir por fin a mis fans que estoy regresando al Caesars Palace", dice Celine. "El deseo de Rene era que yo regresara. Aunque mi familia siempre será mi prioridad, mis fans también son muy importantes para mí. Tengo muchos deseos de volver a cantar para todos ustedes a partir del 27 de agosto, y lo más importante, tener a Rene allí conmigo. Gracias por darme este tiempo que necesitaba para estar con mi familia".

Con información de Bang Showbiz

lunes, 23 de marzo de 2015

Jennifer López: "No sería buena actriz si tuviera que hacer cine en español"

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López confesó este lunes en México que tiene que "pensar mucho" para hablar español y que por lo tanto no se sentiría cómoda haciendo cine en este idioma y sería una mala actriz.
"Para mí siempre ha sido algo difícil. Con los años ha mejorado un poquito, pero para actuar hay que tener un dominio de la lengua para ir a cualquier parte y, como yo tengo que pensar mucho al hablar en español, no sería buena actriz hablando español", dijo en una conferencia de prensa.

Por su origen puertorriqueño, López contó, en un español bastante avanzado, que aprendió el idioma hablando con su abuela, pero que hablarlo siempre ha sido "un reto" para ella.

La artista presentó hoy en un hotel de la capital mexicana la colección de ropa que venderá en unos grandes almacenes de este país, en un evento en el que los medios de comunicación fueron llamados constantemente a preguntar exclusivamente sobre este tema.

Sin embargo, la artista se mostró en todo momento dispuesta a hablar de otros temas, como lo entusiasmada que se siente por haber participado en la cinta de animación "Home" y lo que les gustó la película a sus gemelos, hijos de su exmarido, el también cantante Marc Anthony.

El momento de su nacimiento en 2008, contó, fue lo más maravilloso que le pasó en la vida y vivió varios días "como en una burbuja" de felicidad.

Pese a estas salidas de tema, la moda fue lo más tratado en los quince minutos de charla en los que López contó que su ropa representa "ese estilo urbano que es de todos los días" y que adquirió en sus primeros años en el Bronx neoyorquino y "también con algo glamuroso", "esa mezcla es muy importante".

"Yo creo que la gente quiere eso, sí quieren tener cosas para todos los días, pero siempre quieren estilo, un estilo que te defina a ti misma", apuntó la artista, quien aseguró que no está interesada en la moda de lujo, sino en la popular.

"Llevar moda a la gente como yo crecí, no con mucho, con poco, tener ese acceso a ropa que tiene estilo, que es de buena calidad también a un precio que puedo, es importante y es importante para mí", añadió.

López vivió gran parte de su vida "usando ese mercado" y por ello le es más "apasionante" hacer moda enfocada hacia la clase media baja, que no pueda gastar mucho pero sí quiera vestir bien.

UH

Jennifer Lawrence confiesa el secreto de su relación con Bradley Cooper

Lawrence y Bradley Cooper es que no hay “nada de sexo” entre los dos actores.
Eso respondió Lawrence a una pregunta en un encuentro que sostuvo con la prensa durante la proyección de su filme Serena el fin de semana en Nueva York. La actriz contó que ella era la razón por la que Cooper participó en la película.

“Lo obligué a trabajar en la película”, explicó la joven. “O sea, cualquier personaje masculino me va a hacer pensar en Bradley porque, en mi opinión, él es el mejor y yo amo trabajar con él”.

Cooper también tuvo palabras de halago para Lawrence.

“La respecto demasiado como profesional, como actriz, y pienso que ella es la mejor que hay…Y yo aprendo de ella. Siempre quieres trabajar con personas que son mejores que tú”, resaltó.

Tras compartir créditos en los filmes Serena, Silver Linings Playbook y American Hustle, la pareja de actores volverán a trabajar juntos en el filma biográfico Joy de David O. Russell.

El actor está nuevamente soltero, mientras que Jennifer mantienen una relación con Chris Martin, el ex de Gwyneth Paltrow.

terra

jueves, 12 de marzo de 2015

GERARDO SOFOVICH (1937-2015)“Nunca le tuve miedo a la muerte, porque la vida me dio todo”

Se fue en la mañana del domingo 8 de marzo: hemorragia estomacal masiva. Fue periodista, dibujante, autor incesante (televisión, cine, teatro). Millones rieron y fueron felices con sus inolvidables personajes. 

No conoció el fracaso. Trabajó casi hasta su último día. Polémico, ganó tanto fortunas como enemigos. Y dejó un sello indeleble en el mundo del espectáculo. Nos dejó un grande de verdad.

De chiquilín… …te miraba de afuera. El Ruso, en el clásico salón de Polémica en el bar, una de sus tantas creaciones que mutaron en clásicos. Una mesa redonda y, café de por medio, el debate de los temas nacionales.


Gente

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CATHY!

La diosa venezolana cumple 50 años y desde GENTE la homenajeamos haciendo un repaso de las producciones que realizó para la revista. Belleza de ayer, hoy y siempre.

Gente

MARCELO TINELLI HABLO DE SU SEPARACION

Desde Europa, y vía Twitter, el conductor rompió el silencio y habló de su separación con Guillermina Valdés. Confirmó que están distanciados y se motró muy molesto por los que hablaron de "una tercera en discordia".


Marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli                        Seguir

Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre esta presente el amor.

13:00 - 12 mar 2015


Marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli                        Seguir

Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido.

12:59 - 12 mar 2015


marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli                         Seguir

Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto guille como yo amamos con locura. No mientan mas. Igual siempre viene del mismo lado.

13:01 - 12 mar 2015

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli                         Seguir

Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Que se puede esperar de quien viene.
13:02 - 12 mar 2015
marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli                         Seguir


El amor mío por @guillevaldes siempre esta , y tanto desde ella como desde mi, no hay terceros en el medio.

13:06 - 12 mar 2015

Gente

miércoles, 11 de marzo de 2015

Avioneta de Harrison Ford sufrió una falla en el motor

El avión de Harrison Ford sufrió una falla en el motor poco después de su despegue, lo cual forzó al actor estadounidense a dar un cerrado giro en U antes de chocar contra un árbol y estrellarse en una cancha de golf, dijeron investigadores el martes.


En un informe preliminar sobre el accidente de la semana pasada, la Junta estadounidense de Seguridad en el Transporte (NTSB) dijo que el actor de "La guerra de las galaxias" e "Indiana Jones" había quedado "seriamente herido".

La avioneta de 1942 sufrió un daño "sustancial" en las alas y el fuselaje cuando se estrelló poco después de elevarse en el aeropuerto de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles, señaló.

"Tras el despegue de la pista 21, el piloto alertó que había detectado una falla en el motor y pidió permiso para volver al aeropuerto", señaló el informe preliminar de la NTSB, citando los intercambios de comunicaciones entre Ford y la torre de control.

"El piloto viró a la izquierda para volver al aeropuerto; la avioneta a continuación golpeó contra un árbol alto y luego impactó en el suelo en un área abierta de una cancha de golf, cerca de 800 pies (243 metros) al suroeste" de la pista.

La NTSB señaló que el informe final del accidente del jueves pasado no será publicado hasta dentro de un año.

Una portavoz de Harrison Ford no estaba inmediatamente disponible para hablar de la salud del actor o informar si ya salió del hospital.

Ford, un entusiasta de la aviación que tiene años de vuelo en su haber, estaba al mando de su biplaza de cabina abierta Ryan PT-22, una de las muchas que se fabricaron durante la Segunda Guerra Mundial para entrenar a los pilotos del ejército.

Ford, de 72 años y uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, alcanzó fama mundial en los años '70 con su papel del contrabandista Han Solo en la taquillera saga de "La guerra de las galaxias".

También protagonizó las populares películas "Indiana Jones" y numerosos éxitos --y algunos fracasos-- de Hollywood, desde las aclamadas "Witness" ("Testigo en peligro") y "El fugitivo" hasta la denostada "Random Hearts" ("Caprichos del destino" o "Destinos cruzados").

AFP

Ni Beyoncé ni Cindy Crawford son perfectas, ¿y qué?

Querido mundo: Beyoncé no es “perfecta”. Supérenlo.
La publicación de lo que parecen ser unas fotos sin retocar de Beyoncé ha atizado a la colmena (BeyHive, un juego de palabras entre el nombre de la artista yhive, que significa colmena). En las fotos, la piel de Beyoncé está manchada y poco se parece a la lisa cara de portada que se presenta usualmente.

En otras palabras, Beyoncé es humana. Pero, ¿por qué habría de importarnos?

Como escribió Jacob Weisberg en Slate: “La explicación más obvia es que los humanos disfrutan viviendo vicariamente a través de aquellos en nuestra especie que son más ricos, más famosos, atractivos y sexualmente deseables que el resto de nosotros”.

“Sea expresada en términos de envidia, admiración o burla, la fascinación con las celebridades empieza como un ejercicio de imaginar cómo sería llevar una vida más placentera y libre de preocupaciones”, escribió Weisberg. “La otra cara de la fantasía de la fabulosidad irresponsable esschadenfreude –el placer que nos da la desgracia de otros”.

Es por ello que los seguidores de celebridades han alabado y ridiculizado por turnos las fotos de Beyoncé. Una mujer espectacular, la cantante sigue siendo atractiva en las imágenes.

La respuesta al Bey-gate se desvió de los gritos de empoderamiento femenino que siguió a una imagen recientemente publicada de la supermodelo Cindy Crawfordde una sesión de fotos de 2013 para la revista Marie Claire México y Latinoamérica.
La imagen muestra a Crawford luciendo
imperfecciones, incluida la celulitis. 
Los fans se manifestaron alrededor de la modelo y la alabaron por dejar todo al descubierto, a pesar de que Crawford parece no tener nada que ver con la publicación de la imagen. Su esposo, Rande Gerber, subió a Instagram una foto mucho más favorecedora de su esposa luciendo torneada en un traje de baño de dos piezas –aparentemente respondiendo al alboroto.

No tan rápido, dice Isha Aran de Fusion. Aran encuentra la celebración de la “fortalecedora” foto de Crawford un poco falsa.

“Por un lado, el estándar por el que elogiamos a la modelo por imponerse con las fotos no retocadas es el mismo estándar que usamos para avergonzar a celebridades como Uma Thurman y Renée Zellweger por atreverse a cambiar su apariencia”, escribió Aran.

“El estándar que equipara belleza y dignidad en el envejecimiento. Si una mujer no 'envejece agraciadamente' o si está claro que ‘le han hecho trabajos´, acusaciones de debilidad de carácter y ‘querer colgarse desesperadamente a la juventud’ son juego limpio de repente".

Mientras que la frase “¡Las estrellas son como nosotros!” puede ser una franquicia popular para los tabloides que también aman publicar notas sobre celebridades sin maquillaje, parecería que los famosos de hecho no tienen permitidos ser personas normales. Después de todo, las personas normales no son tan admiradas como las celebridades.

“Parte de nuestra curiosidad es un modo de aprender qué hace grandes a los grandes en nuestra propia búsqueda de conocimiento, fama y fortuna”, escribió la autora Sheila Kohler en un blog acerca de nuestra fascinación con celebridades para Psychology today. “Le copiamos a los famosos, compramos vestidos que son similares o incluso el mismo, peinamos nuestro cabello de la manera que nuestro ídolo lo hace en un intento de capturar el glamur que admiramos”.

Pero al menos algunos fans están satisfechos con poder tener una vista menos refinada de una estrella que es conocida por tener una imagen fuertemente controlada y cuyo publicista supuestamente demandó que se retiraran las imágenes poco favorecedoras de su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl.

cnnespanol

Tony Bennett cantará en la boda de Lady Gaga

A menos de un mes de que la extravagante cantante Lady Gaga anunciara su compromiso con el actor Taylor Kinney, hoy se dio a conocer que el músico Tony Bennett participará en la ceremonia
Los artistas realizaron una presentación juntos en la última entrega de los Grammy. Además, grabaron el álbum Cheek to Cheek, el cual fue producido entre 2013 y 2014 y los tiene realizando una gira con la que recorrerán parte de Norteamérica y Europa.

Dado el acercamiento que han tenido en el último tiempo, la intérprete de "Poker Face" decidió pedirle a Bennett que cantara en su matrimonio, recibiendo una respuesta positiva por parte de él.

"Me propusieron hacerlo y por supuesto que cantaré en su boda", reveló el octogenario músico al diario estadounidense "New York Post".

Además, opinó sobre la pareja de su colega: "Me encanta la idea. Se va a casar con unhombre maravilloso, con mucho talento y que además es muy atractivo. Creo que Taylor va a triunfar en el cine, es una persona encantadora".

Bennett no quiso referirse sobre los preparativos para el evento, solamente adelantó que "tratándose de Lady Gaga será algo fabuloso". Se espera que la boda se realice en la mansión de Malibú que posee Gaga, la cual tiene un valor estimado de 23 millones de dólares.

Fuente: La Verdad

¡Feliz 75 cumpleaños, Chuck Norris!

Había una calle con el nombre de Chuck Norris, pero tuvieron que cambiárselo porque nadie sobrevive cuando pasa por Chuck Norris.
Chuck Norris logró contar hasta el infinito. Dos veces.

La muerte tuvo una experiencia cercana con Chuck Norris.

Chuck Norris celebra su 75 cumpleaños, pero el calendario sólo permite que llegue a 39.

Esta última frase es cierta (bueno, la primera parte). El actor, uno de los tipos duros más admirados del entretenimiento, nació el 10 de marzo de 1940, por lo que hoy cumple 75.

O quizás solo 39. Porque tú no puedes vencer al tiempo, pero Chuck Norris le gana a cualquiera.

CNN

Johnny Depp resulta herido durante el rodaje de "Piratas del Caribe"

El actor estadounidense Johnny Depp ha tenido que abandonar este miércoles Australia para someterse a una operación en EEUU, tras resultar herido en una mano durante el rodaje de la última película de la saga 'Piratas del Caribe', según varios medios de comunicación.
La estrella de Hollywood, intérprete del capitán Jack Sparrow en los famosos filmes de Disney, resultó herido el pasado fin de semana, pero no en un plató, según el Gold Coast Bulletin.

Un portavoz de Disney confirmó el incidente al rotativo local y precisó que la fecha de estreno de la película se mantiene para el 7 de julio de 2017.

Según la página web de la revista especializada Variety, Johnny Depp tendrá que ser operado, si bien no precisó la gravedad de la herida. El actor, que se ausentará del rodaje durante dos semanas, abandonó Australia en un avión privado rumbo a Los Ángeles.

Depp, de 51 años, actúa junto al español Javier Bardem, que encarna al malvado capitán Salazar en esta quinta entrega titulada 'Dead Men Tell No Tales' ('Los muertos no cuentan historias').

AFP